En algún lugar oscuro y desolado un joven flotaba entre el vacío de ese lugar.
?: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Que paso? ¿Dónde está ella?.
?:Tranquilo mocoso, todo está bien ahora, donde estamos bueno eso es simple estamos en el limbo, que pasó bueno vencimos a Kaguya y dónde está ella bueno eso es simple ella murió antes de que tú murieras.
Se escuchó una voz familiar para el chico, una voz que denotaba tristeza, rencor y pena.
?: Así que fue verdad el muy maldito la mató y todo por querer que volviera, todo es mi culpa por darle tantas oportunidades.
Dijo el joven muy enojado pues al que llamaba su hermano lo traicionó solo para buscar venganza, matando a todo lo que se le interponía siendo estos sus amigos, su madre adoptiva, su figura de padre, su esposa y por si fuera poco a su hijo.
?: Tranquilo Naruto, todo saldrá bien tú lograste romper el ciclo de odio.
El mencionado chico llamado Naruto solo levanto la vista viendo a el sabio de los 6 caminos.
Naruto:¿Como? Si mori no pude traer a Sasuke de vuelta, además de que perdí a mi esposa e hijo.
Hagoromo: Eso fue porque lograste hacer mucho no sólo detuviste la guerra y con tu muerte lograste juntar las 5 aldeas, también tomaste el lado yang de Sasuke al igual que absorbiste a Indra lo que provocó tu muerte por el cansancio y la sobrecarga de poder tu cuerpo explotó después de que liberas a todos.
De repente una gran figura se hizo presente un gran ser con enormes garras y dientes muy afilados si el brillo y el ruido era algo a tener en cuenta.
Hagoromo: Es bueno ver Kurama.
Kurama: Lo mismo digo padre.
Hagoromo: Bien, no me queda mucho tiempo así que Naruto quiero hacerte una proposición.
Naruto: Y cual sería.
Hagoromo: Que tú vivas de nuevo.
Naruto: Eso significa que volveré a Konoha.
Preguntó con esperanza de volver con sus amigos, pero lástima que sus sueños fueran rotos.
Hagoromo: No, se te a dado la oportunidad de volver a la vida pero en otro cuerpo, nuevo mundo nueva vida y todo será diferente ya que en ese mundo volverás a nacer.
Naruto al ver la posibilidad de volver se puso a pensar en las ventajas que tendría.
Sería un nuevo comienzo.
Tendría padres.
Haría nuevos amigos.
Hagoromo que sabía lo que el chico más deseaba haría todo lo posible por ponerlo con una familia que lo ame.Naruto: Bien acepto, pero tengo una condición que Kurama venga conmigo claro si él quiere.
Kurama: Parece que no me podré deshacer de ti he mocoso, bien acepto.
Hagoromo al ver la decisión de sus hijos decidió dejarles unos regalos que descubrirán conforme pase el tiempo en su nueva vida.
Hagoromo: Bien es hora de que partan a su nueva vida, Naruto no recordarás nada de tu vida ya que eso sobre cargaría tu mente y morirás, pero irás teniendo leves Flash de tu vida en las naciones elementales así como podrás utilizar el chakra y tú Kurama dormirás un tiempo hasta que el cuerpo de Naruto esté en óptimas condiciones para que puedan comunicarse.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Stark
FanfictionNi Naruto ni Marvel me pertenece todo derecho a sus respectivos autores.