Una mujer es hermosa, encantadora y a la vez temible y más con el suero de supersoldado en su ADN.
Stefany: Ese par está más que muerto.
Pero lo que la hizo sentirse orgullosa de un momento para otro era cierta intención asesina.
Stefany la cual volteo al origen de esta vio a MJ mirando la grabación.
Y por qué están tan enojadas se preguntan, bueno para eso hay que retroceder un poco.
Flashback.
Los hombres habían llegado a las Vegas preparados para divertirse en la última noche de soltero de Tony.
Happy: No puedo creer que este como invitado y no como guardaespaldas esto será grandioso.
Rhodey: Eso se debe a que eres parte del círculo de amigos que tiene Tony así que disfruta.
De tras de los 3 hombres mayores se encontraban 3 adolecentes.
Peter: Sigo sin creer que estemos en las Vegas.
Ned: Amigo tu papá es el mejor además es Tony Stark.
Naruto: Mi papá es solo un hombre Ned no es un dios y con el poco tiempo que hemos tenido e llegado a verlo como lo que son los padres para sus hijos son dioses.
Peter: Claro que lo son mira que mover influencias para traernos a las Vegas eso es grandioso.
Naruto: Pero saben que es mejor y podemos hacer aquí sin que nos juzguen.
Sin más los 3 adolecentes se miraron los unos a los otros para después sonreír.
Naruto/Peter/Ned: Apuestas/Halcón milenario.
Peter y Naruto solo voltearon a ver al sonriente Ned que tenía una caja de legos con el Halcón milenario.
Ned: Apuestas si claro luego el armaremos a Chuy.
Naruto: Claro que lo haremos pero eso será mañana por ahora disfrutemos de la vida.
El sonriente Ned solo miro a su amigo para después asentir y seguir su camino.
Así los hombres subieron a una limusina que llegó por ellos llevándolos a uno de los mejores casinos de todo el mundo en el cual el dueño era Tony.
Naruto: Sigo sin creer que tengas un casino.
Dijo mirando a su padre.
Tony: Es de tu madre.
Rhodey solo pudo mirar a su amigo con incredulidad.
Rhodey: Se lo dejaste.
Tony: Todo lo mío es suyo y todo lo suyo es mío y todo lo nuestro es de él.
Apuntando a su hijo el cual se mostraba sorprendido.
Naruto: Sabes que la abuela me dejó una gran herencia que aún así no utilizo verdad.
Tony: Si pero tú madre y yo estamos de acuerdo con que tú seas nuestro heredero universal y si en el futuro tiene hermanos que eso planeamos tu sabrás que hacer cuando llegue el momento.
Rhodey: Palabras muy sabias viniendo de ti? Sin duda Stefany Te a cambiado para bien.
Happy: No me creías si te lo dijera.
Tony solo volteo a ver a su guardaespaldas/amigo.
Tony: Algun comentario señor Hogan.
Happy: No yo solo decía.
Tony: Por cierto tu madre me dijo que tenías privado apostar así que te quiero a 4 metros de la zona de apuestas.
Naruto y sus amigos solo se quejaron diciendo lo injusto que es.
Naruto: Pero eso es lo que se hace aquí no veo nada de malo ganar un extra para la universidad.
Tony: Chantaje, bonita palabra pero de eso ya nos ocupamos.
Naruto solo bajo la cabeza en derrota.
Tony: Pero si me dices la verdad de por qué tú madre te prohibido alejarte de las apuestas te dejare libre y será un secreto que nos llevaremos todos a la tumba.
Dijo mirando a todos los miembros que habían en la limusina.
Naruto: Bueno la abuela nos enseñó a Peter, Ned y a apostar y jugar cada juego de azar.
En eso Ned no pudo más y reveló el por qué.
Ned: Jugamos poker de prendas con las animadoras de la escuela y las terminamos desnudando en la fiesta de fin de curso.
Dijo liberando la mayor razón por la que les prohibieron volver a apostar.
Tony: Deja ver si entendí tu y tus amigos jugaron al poker de prendas y terminaron desnudando a todas la animadoras de tu escuela.
Naruto: Básicamente si pero nosotros también perdimos terminamos sin camisa.
Tony: Bien, está decidido.
Naruto solo pregunto para saber que decisión tomo su padre.
Tony: No jugaras.
Naruto: Que.
Tony: Y te quiero dejos de los casinos.
Naruto: Pero.
Tony: Happy lamento hacerte esto pero podrías vigilar a Naruto y alejarlo de los casinos.
Happy: Claro no hay ningún problema ese es mi trabajo.
Así el día paso dónde la despedida de soltero fue llena de alcohol, diversión y una que otra escapada y reprimenda a Naruto.
La noche habia llegado donde el Stark mayor se despidió de todos puesto que ahora se cuidaba de tomar en exceso, algo que le dió la oportunidad a los demás de contratar Stripers dónde muchas de las chicas se acercaban a Naruto,
A la mañana siguiente todos se encontraban como ya se había mencionado.
Mientras Tony buscaba a su hijo junto a sus amigos este.
Fin del Flashback.
MJ: Sin duda tendré que hablar muy seriamente con él.
En eso la otra sexy pelirroja hizo su aparición.
Natasha: Ve el lado bueno se alejo de ellas, además quiero pedirte un favor si es posible.
MJ: Cual sería?.
Natasha: Que me dejes bailar con el en la boda.
MJ: No me tienes que pedir permiso pero le deben de decir la verdad o muy posiblemente termine alejándose de todos.
Stefany suspiro pues sabía cómo reaccionaria su hijo.
Stefany: Yo hablaré con él después de la boda así tendrás la oportunidad de pasar tiempo con Naruto.
MJ/Natasha: Gracias suegra.
Las 2 pelirrojas solo se voltearon a ver para después sonreír en complicidad.
Natasha: (Espero ver su reacción cuando vea que tiene a 2 sexys pelirroja como prometida y novia).
Time Skip.
Los 2 días pasaron dónde después de recorrer las Vegas y volver al hotel encontraron al Stark comiendo y contando un gran fajo de dinero.
En la boda.
La boda se realizó en una de las propiedades que le fue entregada a Stefany.
Dónde ningún reportero o persona indeseable pudiera encontrar los.
Así la ceremonia paso con relativa normalidad dónde después de un emotivo momento entre los miembros de la familia, la celebración llegó donde la viuda pelirroja esperaba emocionado la oportunidad de bailar con su futuro esposo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Stark
FanfictionNi Naruto ni Marvel me pertenece todo derecho a sus respectivos autores.