El lugar era silencioso e incómodo ya que delante de Naruto se encontraban 2 personas siendo estás su madre que lo miraba algo apenada y la otra persona es Tony Stark el cual decía ser su padre para después contar la historia de cómo fue concebido, así de como 2 meses después se separaron para después buscarla por 16 años para encontrarla a ella y a él su hijo.
Stefany al ver a su hijo se preocupó pues aún no había respuesta de su parte.
Stefany: Cariño te encuentras bien.
Naruto: Si, pero deja ver si entendí el es mi padre que lleva buscándote 16 años para después encontrarte el día de hoy, tú le contaste que soy su hijo y la respuesta de eso fue que quiere que vivamos con él como compensación de no estar juntos y no saber nada de mi.
Los padres al escuchar la resumida explicación de su hijo solo asintieron en confirmación.
Tony: Mira se que es difícil de comprender pero amo a tu madre más que nada al igual que no la dejaré ir y tampoco te dejaré a ti ya que eres mi hijo y se que no estuve para ti cuando eras más joven pero planeo estar ahí de ahora en adelante como tú padre y compensarte por estos 16 años.
Naruto al escuchar la sinceridad de su padre y sentir sus emociones sabía que decía la verdad así que le daría la oportunidad de ser lo que debió ser.
Naruto: Bien, estoy de acuerdo en venir a vivir contigo pero hay reglas las cuales mamá pondrá.
Dijo para después dar una sonrisa que hizo que su madre se preocupara un poco.
Naruto: Y como primera cosa que te pediré es que quiero una hermanita.
Dijo sonriendo con malicia hacia su madre
Tony: Hecho, la boda se hará en 2 semanas así que tú madre se quedará aquí para preparar todo y tú irás con Happy a tu casa en Queens para que puedas empacar todo así cómo arreglar tus cosas en la escuela.
Stefany: Espera y mi trabajo yo necesito ir.
Tony: ¿Trabajo?.
Stefany: Si, trabajo como jefa de enfermeras en un hospital no todo se lo tengo que dejar a la herencia de mi madre.
Tony: De acuerdo, dame un minuto mientras hago una llamada.
Así pasaron 5 minutos donde los amigos de Tony: Pepper Potts, Happy Hogan y Rhodey entraron por la puerta en dirección de la sala solo para ver a Stefany y Naruto en un sofá junto a Tony.
Tony: Bien, llegaron antes tomen asiento hay algo de lo que tengo que hablar.
Rhodey: Que sucede Tony ya estaba apunto de dormir.
Pepper: Buenas noches es un gusto volver a verlos.
Dirigiéndose a los 2 Rogers.
Tony: Lo que sucede es que les tengo una noticia que quiero que guarden como un secreto y no decirlo por el momento.
Rhodey: Bien pues dilo.
Tony: Nathaniel es mi hijo, su nombre completo es Nathaniel Stark Rogers.
Los 3 antes mencionados solo se quedaron en shock para después reírse.
Happy: Jajajajajaja buena broma señor.
Rhodey: Tony creo que es una mala broma pero tú, tener un hijo es como decir que ella sea hija del Capitán América.
Por un momento Stefany abrió levemente los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Stark
FanfictionNi Naruto ni Marvel me pertenece todo derecho a sus respectivos autores.