En Queens Naruto y Stefany habían llegado a su hogar.
Stefany: Bien, vamos a desempacar.
Naruto: Si.
Así los ahora Stark Rogers se dispusieron a desempacar. Al paso del tiempo ambos habían terminado solo Stefany la cual bajaba su bolso de su camioneta, siendo detenida por las palabras de una voz conocida.
Nick: Veo que le fue bien al chico y por lo visto ya conoció a su padre.
Stefany: Así que eras tú el que nos vigilaba en la convención.
Nick: Es mi deber el bienestar de mi ahijado.
Stefany: Y por lo visto también es tu deber traer a mi futura nuera verdad?.
La pelirroja solo dió una pequeña sonrisa.
Natasha: Hola suegrita.
Stefany: Aún no puedes decirme así, Naruto está dentro así que adelante.
Natasha: Claro… Suegrita.
Dijo riendo yendo en dirección de la habitación de su futuro esposo.
Naruto el cual había terminado de guardar sus cosas había decidido darse un baño sin saber las visitas que habían llegado.
Naruto: (Creo que mañana citaré a Gwen para hablar sobre nuestra relación y hoy le diré a Peter que tiene vía libre con Gwen).
Así el peli mixto entró a la ducha.
Pasaron los minutos donde al salir del baño Naruto se encontraba con un short negro y el torso desnudo y la toalla en la cabeza, sin notar a cierta espía de cabello rojo sentada en su cama viendo el espectáculo que le estaba dando su prometido.
Natasha: (Sin duda serás mío mi zorrito).
Pensó relamiéndose los labios.
Natasha: ( Pero aún no es hora de vernos lo siento cariño).
De un rápido movimiento la viuda negra noqueó a Naruto sosteniendo antes de caer al piso y acostándose en su cama.
Natasha: Aún no es momento de conocernos pero ese momento llegará pronto lo prometo.
Así la pelirroja se acomodo a lado del peli mixto acariciando sus mechones amarillos.
Todo siendo visto por Stefany y Nick Fury los cuales tenían pequeñas sonrisas por la interacción que tenía Natasha.
Stefany: Aún que no esté de acuerdo con este compromiso es mejor que él elija a sus futuras parejas que el gobierno.
Fury: Han querido tener pruebas de el queriendo saber si tiene el suero en su ADN pero hasta ahora todo a sido impedido por tu madre.
Stefany al escuchar eso solo dió una risa por lo bajo.
Stefany: Aún no estando aquí sigue ayudándonos.
Fury: Y dime me invitas a tu boda.
Stefany: Espera la invitación e invitarla a ella será divertido ver la cara de Naruto cuando ella lo invite a bailar.
Natasha: Para eso me pondré mi vestido rojo, con eso sin duda caerá rendido y me pedirá una cita.
Stefany: Bueno por el momento tienes mi aprobación pero la decisión es de él, ahora dime cuánto tiempo estará dormido.
Natasha: 1 hora, suficiente tiempo como para tenerlo cerca de mí así que buenas noches.
Dando una sonrisa y acomodándose en el pecho del peli mixto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Stark
FanficNi Naruto ni Marvel me pertenece todo derecho a sus respectivos autores.