Ha pasado una semana desde que Naruto hablo con sus amigos sobre irse y donde se puede ver enfrente de la casa de los Rogers un camión de mudanza y justo en la acera se puede ver una camioneta Chevrolet Suburban.
Stefany: Bien ya llevamos todo es hora de despedirse hijo.
Dijo viendo a su hijo con sus amigos despidiéndose, pero una pelirroja lo abrazaba sin querer dejar que se vaya.
Naruto: Oye tranquila MJ nos veremos en la boda y te prometo llamarte cada noche.
MJ: Más te vale o iré a tu casa y te golpearé por no cumplir tu promesa.
Siguiendo abrazando al peli mixto y se preguntarán cómo es que estos 2 terminaron siendo muy unidos pues para eso hay que recapitular la semana.
Flash Back.
Lunes.
Después de que Naruto les haya contado a sus amigos sobre lo que vivió el fin de semana decidieron pasar esa semana como si fuera la última donde los 4 se fueron en el auto de Naruto.
Gwen: Bien, el plan está hecho.
Naruto: Qué plan.
Peter: El de esta semana.
MJ: De lunes a jueves nos la pasaremos en tu casa pasando el rato contigo y tu madre, el viernes iremos a una fiesta de Betty y el sábado te ayudaremos a empacar al igual que pasaremos la noche juntos.
Dándole una encantadora sonrisa a Naruto.
Peter al ver la reacción de MJ se acercó a su ahora novia susurrando muy bajo para no ser escuchado.
Peter: Oye soy yo o MJ estaba coqueteando con Naruto.
Gwen: Eres tu así que dejalos se ven adorables.
Despistando a su novio ya que si le decía que MJ estaba enamorada de Naruto el chico le diría a su mejor amigo ese dato.
Así los cuatro llegaron a la escuela donde su día paso con normalidad ya sin la presencia de Harry Osborn.
Martes.
MJ había llevado a Naruto a un lugar donde pudieran estar solos y sin que nadie reconociera, El lugar era algo lejano pero agradable a la vez.
MJ: (Tengo que pasar tiempo con el y decirle lo que siento).
Naruto: Oye estás bien.
Pregunto viendo los conflictos que tenía MJ.
MJ: Sí tranquilo y que te parece el lugar.
Naruto: Es agradable y silencioso sin duda un lugar en el cual puedas estar solo sin que nadie te moleste.
Dijo disfrutando de la compañía de MJ.
MJ al estar cerca de su amor secreto decidió dar pasos muy grandes pero a la vez pequeños. Tomando el brazo el pelo mixto y abrazarlo dejando que su cabeza descanse en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Stark
FanfictionNi Naruto ni Marvel me pertenece todo derecho a sus respectivos autores.