Capitulo 11

759 86 4
                                    

Tony: Déjame ver si entendí tu ex estaba enamorada de tu amigo así que tu terminaste con ella y ahora estás saliendo con la ex de tu amigo.

Naruto: En pocas palabras si.

Tony: Dame un minuto.

Tony empezó a teclear en su recién actualizada computadora.

Naruto: En serio la vas a investigar.

Tony: Hijo, no quiero verte como yo estuve por tu madre y créeme cuando te digo que toque fondo.

Naruto al escuchar las palabras de su padre lo dejó investigar a su novia.

Tony: Mmmm, buenas notas, mala relación con sus padres pero muy buena en psicología y por lo visto te sabe cómo mantenerte en control.

Para después mostrar un vídeo de ella regañando a Naruto y jalándole de la oreja.

Tony: Aceptada traila a la boda.

Naruto: Mamá ya la invitó de hecho ella vendrá en las vacaciones de verano mamá se lo prometió.

Tony: Es bienvenida.

Así el dúo de padre e hijo siguieron hablando sobre lo que harían en su nueva vida como una familia.

Time skip 1 hora.

Tony y Naruto fueron a la sala solo para ver a Stefany aún dormida en el sofá. Tony al verla la tomó entre sus brazos al estilo nupcial.

Tony: Bien, buenas noches descansa va hacer un día muy entretenido mañana.

Naruto: Tu también descansa papá.

Así el joven Stark fue a su nueva habitación.

Naruto al estar en su habitación con su reloj escaneo todo el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto al estar en su habitación con su reloj escaneo todo el cuarto.

Naruto: Ange contactame con MJ.

Ange: A la orden.

Dejando su reloj en lo más alto de su nueva habitación espero Naruto se acostó en su cama hasta ver a un holograma de MJ acostada al lado de él.

MJ: Cómo estás.

Naruto: Bien y tú.

MJ: Bien esperando el día de la boda.

Naruto: Jejejeje bueno tienes la aprobación de mamá y al parecer de mi padre.

MJ: Así que tu padre me investiga.

Naruto: No solo eso vio el vídeo donde me tenías de la oreja.

MJ: Bueno eso tú te lo buscaste.

Dijo dándole una sonrisa a su novio.

Naruto: Papá dijo que eres bienvenida en la casa.

MJ: Es bueno saberlo ya que mañana hablaré con los maestros para adelantar materias y salir antes de vacaciones.

Naruto: Si sacas un promedio de 9.5 iré por ti y haré lo que digas.

MJ: Hecho y más te vale venir por mi antes de la boda.

Dijo con una mirada sería dirigida a su novio.

Naruto: Descansa.

Dijo poniendo su mano en la mejilla de MJ.

MJ: Igual, te veré dentro de poco.

Dijo haciendo lo mismo que Naruto.

Solo para que el holograma fuera finalizado dejando a Naruto mirando el lugar donde estaba MJ.

Así el tiempo pasó dónde la relación padre e hijo junto a la de pareja en la familia Stark Rogers creció al punto de que parecía que nunca se habían separado.

El día esperado llegó dónde Naruto fue por MJ la cual obtuvo un promedio de 9.8 yendo como prometió Naruto por la pelirroja.

MJ: Hola amor.

Dijo corriendo para abrazar a su novio.

Naruto: Te prometí que vendría ¿no?.

MJ al escuchar eso le dió una sonrisa, algo que hizo sentir a Naruto una gran felicidad.

Y con eso hecho su vida de pareja continuó dónde Tony quedó maravillado con MJ.

Su vida continuó dónde estaban a 2 días de la boda.

Tony: Tranquila querida solo iremos Happy, Rhodey un par de amigos míos y de Naruto.

Stefany: Nada de Strepers y más te vale que cuides a nuestro hijo.

Tony: Tranquila todo estará bien y estoy de acuerdo contigo por qué tendría Strepers si te tengo a ti a mi lado.

Dijo abrazando a su futura esposa.

Stefany: Más te vale Stark.

Fin.

(Chicos se que este cap es muy corto pero estoy corto de inspiración y les prometo que el próximo cap de este fic será más largo).

(Gracias y apoyen este fic y por favor suscribanse quiero llegar a los 300 seguidores).

Naruto Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora