Estos últimos diez meses han sido los más alucinantes de mi vida, ahora tengo cinco hermanos maravillosos, una carrera que me apasiona, un hospital que manejo yo no sé cómo y que ha representado todo un reto, uno muy gratificante, por cierto. Mis conferencias esporádicas, mi trabajo en fiscalía, las clases en la universidad, los negocios familiares, mis amigos, Armando quien es como un padre para todos nosotros, pues se ganó el lugar a pulso. Armando nos puso en contexto con la historia de la familia Farías, nos habló de la abuela Elizabeth, de lo trabajadora y luchona que era, de cómo fue su vida, su fracaso matrimonial, y como fundo poco a poco su imperio, como murió, etc.
Nos habló de nuestro padre, nos comentó de su vida y estilo de ella, de su personalidad, de su gusto por las mujeres y su propensión a dejar hijos no reconocidos por todas partes, pero también nos conto acerca de esa otra parte de Leonardo Farías, su dolor, de sus demonios, sus asuntos no resueltos, su propia carga de tener un padre ausente, y por un momento pudimos conocer un poco más de esa otra parte de la que veníamos todos, ese agujero negro de información con el que todos mis hermanos y yo luchábamos cada día, las innumerables interrogantes, las dudas. El dolor de saber que no fuimos suficiente para que él nos dedicara algo de tiempo y amor, pudimos conocer esa otra parte de nuestro legado familiar y hacer las paces con él.
Armando había sido amigo de nuestro padre desde su juventud, para ser exactos se conocieron en la secundaria, quien quedó huérfano de padres a temprana edad y sin contar con más familiares, mi abuela Elizabeth lo había acogido y adoptado legalmente, apoyándolo durante toda su vida, pagando sus estudios, incluyendo los universitarios, le pago incluso maestría y doctorado y varios diplomados, lo instruyo y lo hizo parte de su legado familiar, dándole así también un hermano a Leonardo, convirtiendo así a Armando en nuestro tío. Incluso lo hizo parte de su herencia al morir, cuando mi abuela murió le dejo una cuantiosa fortuna a Armando, y varias propiedades, herencia con la cual Armando monto su propio buffet de abogados, y el resto lo supo invertir muy bien en la bolsa a tal grado de multiplicar cinco esa cantidad.
Es por eso que el siempre representaba los asuntos legales de la familia, porque también era parte de ese patrimonio, el siempre defendió que los asuntos de mi abuela estuvieran en orden y completa transparencia, le era muy leal, después de todo, él era el hombre que era gracias a ella.
Al final Leonardo si compenso tanto tiempo de abandono, me dio la familia que siempre soñé, no solo su dinero, aunque ese también lo agradezco, solo que no me importaría dejarlo atrás si eso asegura que mis hermanos continúen en mi vida. Tengo tanto que agradecer a la vida, me ha dado tanto en tampoco tiempo, mi vida está marchando de la mejor manera y estoy muy satisfecha de cómo se van desarrollando los hechos. Pero por sobre todo lo antes mencionado, esta ella... hay alguien más que llego a mi vida para pincelarla de color y esperanza, alguien que me llena de felicidad y anhelo. Sasha Ivanov, "moya russkaya boginya" (mi diosa rusa).
Hace cuatro meses que tuve el enorme placer de conocer a Alina, Ekaterina y Sasha. Las hermosas rusas, se han convertido en unas personas muy importantes en nuestra vida, hasta hace unos meses atrás yo solo tenía dos amigos cercanos y uno en fiscalía, ese era todo mi círculo social. Pero de un día para otra tenia hermanos y me sentí feliz, me sentía dichosa y bendecida, tenía una gran familia, pero entonces llegaron las rusas y nuestra vida dio un giro afortunado.
Son tres mujeres fantásticas, son la combinación perfecta de locura, diversión y ternura, son una triada maravillosa que causo impacto en cada miembro de mi familia. Mis hermanos, mis amigos, ellas, Armando y yo nos hemos convertido en una gran familia, abrimos nuestro corazón a cada miembro del grupo, proporcionándonos apoyo, entendimiento, e incondicionalidad, era una red de seguridad para cada miembro, formar parte de esta familia ha sido la mejor experiencia de mi vida. En estos cuatro meses habían pasado muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos.
RandomElizabeth Farías, licenciada en criminología , especializada en perfiles criminales, recibe una llamada misteriosa de un abogado, quien le pide asistir a un exclusivo hospital, para encontrarse con su padre Leonardo Farías, un padre ausente y egoíst...