Eren: bueno vas al menos a invitarme un café o algo al menos o tengo que ver sus caras toda la tarde?
Annie se apresuró a asentir y correr a buscar algo de tomar a la cocina para el jaeger, no era precisamente sumisión a este y mucho menos miedo, bueno quizás si un poco pero había algo más importante que el en su abitacion. Era más bien esa necesidad de mantener la conversación de su esposo y su ex- mejor amigo lo menos tensa posible, si eso funcionaba muchas cosas podrían reabrirse en su vida o sus vidas.
Ella regreso con los tres cafés y se sentí junto a arlert para así este dar inicio a lo que seria la charla más importante en muchos años. Eren luego de un pequeño sorbo al fin toma aire y abre la boca.Eren: bien....supongo que me dejas a mi el primer cuento?
Armin: no es eso....es solo que... no esperaba... no tu visita si no más bien en esta forma.
Eren: claro...porque seguro es mejor entrar de sorpresa otra vez y golpearte ...
Annie frunció el ceño y Armin abrió los ojos en sorpresa.
Eren: sabía que siempre fuiste algo poco conflictivo pese a tu trabajo pero no que solías preferir ser el golpeado...
Armin: te sorprenderías...[ dijo timido y entre risas mientras miraba de reojo a Annie]
Eren le sigue la mirada y pone sus ojos en ella también
Eren: bueno y tu que?? Tienes algo que aportar ?? O solo fuiste el perro callejero ??
Ninguno de los dos se espero esta parte de sus palabras, para intentar los dos en mantener la serenidad de la conversación Eren no parecía importarle ponerlos en tensión las veces que el deseara. Ella prefirió seguirle la charla por el bien de todos los involucrados.
Annie: no lo se....puede que no sea muy famosa como tu pero estoy segura que varios registros en tu cuartel ya te daban una idea de quien era yo en aquel entonces....digo...si estudiabas tanto como solían decirme alguien ( dijo con una leve sonrisa mientras miraba a Armin)
Eren: si...supongo.... ya estoy al tanto de toda tu historia... en cuanto a ti Armin mikasa me contó a detalles como te tomó de sorpresa y créeme me costó creer que una chica embarazada te tomará por sorpresa.. oxidado?
Armin: no inventes Eren esa chica es mikasa...quien puede con ella ...
Eren sonrio aparentemente orgulloso de su esposa
Eren: si claro jamás a sido alguien normal en su vida ..dime una cosa....
Annie: prefiero yo preguntar algo....ya que mencionaste estar al tanto de nuestras vidas.... que hay de la de el resto en aquella ciudad ...nunca pude saber como esta la gente a la que una vez le hice favores....
Armin y Eren la miraron algo entre sorpresa y confundidos y Eren incluso algo indiferente
Eren: hay algo que extrañar ahí?? Pensaba que estabas muy bien aquí.
Annie: no lo mal interpretes ....pero había gente importante para mi en esos infiernos ... a excepción de uno de ellos que hace mucho dejó de estar presente..
Eren: si...supongo que te refieres a Bertold ....una de las víctimas de su escape...
Annie: TE EQUIVOCAS!!!! ( dijo ella alterada) BERTOLD NO PERDIO LA VIDA A CAMBIO DE LA NUESTRA....(ella sabía perfectamente que si pero a estas alturas aún se negaba a creer que un amigo tan importante para ella se había ido tan cruelmenre)
Eren: en serio que no ??? Dime lograste ver como lo dejo la mafia a la que le juraron lealtad...??
Annie: ni deberiás hablar de lo que no sabes...
ESTÁS LEYENDO
Pacto para sobrevivir a ti (Armin x Annie
ActionAnnie una asesina profesional y Armin un agente con tan alto nivel de peligrosidad como ella