los buenos tiempos casi terminan.

313 34 0
                                    

Después de esas horas de trabajo Armin pudo por suerte retomar su puesto sin ser divisado por algún superior en la comisaría.

Jean: y bien.?? Que sucedió ??

Armin: no era nada...era Inna...parece que tenía alguna crisis...fui a verla para calmarla....pero la noto rara...ella no suele ser así...

Jean: rara???....venga...no dices eso de tu mujer a menos que sea a peor....que sucede con ella ???

Armin lo mira como intentando dejarlo ahí pero Jean es mucho más fuerte a la hora de confrontar.

Armin: no lo se....de todos modos tengo que preguntarle a ella....sólo se que está nervisosa...

Jean: entiendo...( dijo sin quedar satisfecho )

Y así en el resto de la tarde todo el tiempo se fue. Ya en casa Armin pasó por Alex ya que llegaba primero que Annie ese día y luego se quedaron solos en la casa a esperar a Annie. Quien llegó casi de noche. 

Armin corre hacia ella señalandole la mesa de la cocina y a Alex en ella.

La abraza y le dice.

Armin: mira....Alex y yo preparamos la mesa y la cena para cuando llegaras....(le dijo acariciandole levemente el rostro )..se que a sido un día duro para ti...

Annie mira a Armin con una sonrisa leve en su rostro cansado y luego camina de mano con él hasta la mesa. Alex salta de su silla para correr donde su madre se sentó.

Alex: mamá te he extrañado!!!

Annie: yo también...(luego mira a Armin quien está sentado alfrente de su silla y sonríe más) a ambos....

Armin no pudo evitar sorprenderse. Algo pasó con Annie ese día pero la interrogaría después, solos en su cuarto.

Al terminar la cena el se ocupó de la fregada para que ella se pudiera duchar. Tanto Armin como Alex jugaron videojuegos un rato y ya a la las nueve y media Alex cabeceaba del sueño.

Annie: pero Bert....hace casi ya una hora que Alex debe de estar dormido...!!!

Regañó Annie por detrás de él.

Armin: lo siento cariño.....no me había dado cuenta.....(dijo sonriendo para calmarla como sólo el la sabe envolver)

Annie toma a Alex casi dormido del sofá y lo lleva a su habitación para besarlo en la frente antes de irse y dejarlo descansar.

Al llegar al sofá de vuelta con su esposo, ambos ven alguna que otra película hasta que les da sueño. Luego como es de rutina se preparan para dormir y se acomodan. En esta ocasión y desde hace un tiempo no era necesario un masaje o algo así. Su rutina de ejercitar tenía a Annie como nueva últimamente.

Armin tomó su mano por debajo de las sábanas y las sacó a su rostro para besarlas. Annie abrió sus ojos entre la penumbra de la oscuridad y apenas podía verlo.

A Annie le encantaba que de golpe se pusiera así. Era una señal de que su interés por ella seguía como el primer día y ya que ella se desespero ese mismo día por la idea de perderlo no le vendría mal adoptarlo. Así que ella tiró de las manos de él con sus propias manos y las beso casi como él.

Armin: Annie....que te sucedió hoy....estas mucho más abierta....

Annie: eso es malo....porque puedo cerrarme de nuevo....

Armin: no...no....(dijo tirando de su cuerpo para pegarlo al suyo y así estar más cerca, tan cerca que se sentían el aliento en el rostro y la respiración en sus cuerpos.)....esto es genial....no sueles ser así y eso me gusta....pero....porqué???

Pacto para sobrevivir a ti (Armin x AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora