Cuando amaneció era día libre para Armin, fue una suerte para Annie, porque como en esos últimos meses, le costó dormirse de nuevo después de sentir una de las tantas pataditas que daba su pequeño, pareciera que él sintiera la felicidad de su madre, y de algún modo la manifestara, Annie se movía muy temprano en la mañana de un lado a otro en la cama junto a él, despertandolo por millonesima vez en esos meses.
A diferencia de él, Jean tenía trabajo, pero ese día volvería antes de oscurecer, eso le pareció perfecto a Armin y enseguida antes de levantarse acarició a Annie que a pesar de estar despierta tenía sus ojos cerrados.
Armin: Annie......anoche fue nuestra boda......y quería saber....??
Annie solo le prestó atención sin mediar palabras.
Armin: si querrías invitar a Jean para cenar......una comida pequeña.....por nuestra unión...
Annie: no creo que sea seguro pero supongo......que tu.....te harás cargo de la cocina......(dice algo incómoda por su vientre.)
Armin: vamos Annie....cuando te he dejado decepcionada por la cocina.....será seguro incluso nos ayudará a mantener nuestra cubierta de ciudadanos.......ahora llamaré a Jean...
Annie: primero......no deberías comprar las cosas......que necesitaras para la cena.....
Armin: lo se......pero será mejor avisar....antes.....
Saliendo del cuarto Armin le envió un mensaje a Jean y este respondió al instante que estaba de acuerdo en asistir.
Annie pasó ese rato en el que Armin compraba las cosas en el sofá, como de costumbre acariciando dulcemente su gran vientre, las pataditas le incomodaban y trataba de calmarlo a caricias cosa que parecía emocionarlo más.
Annie: haaaaa......piensas acabar conmigo pequeño......espero que seas un chico......serás tan intranquilo como yo......o te gustara la defensa personal.....incluso ahí adentro eres muy intranquilo.....
Ella se sentía cada vez más cansada, pero también aburrida y así pasó un rato más.
Armin: estoy aquí.......
Dijo llegando y colocando las bolsas de comidas para preparar sobre la meseta en la cocina.
Como le tomó unas horas recolectar ese alimento en su salida, al llegar solo era pasar un rato con su "esposa" y ponerse a cocinar.
Ya en la tarde se encontraba en la cocina preparándose para cocinar.
Armin: Annie.....no te vi ahí ....
Dijo mientras veía a Annie detrás de él.,
Annie: te ayudaré....
Armin: que.....no,..... ni hablar.....puedo solo....en serio.,,
Annie: no era una pregunta........esta es mi cocina.....no cocinaras en ella sin mi ayuda.
Armin le sonrió levemente y asintió dejándole a ella las tareas más livianas.
En un considerable rato ya todo estaba listo. Después de ajustar ciertos detalles para la llegada de Jean se fueron a bañar y alistar.
Él la ayudó en algunas cosas que le cubrieran sus cicatrices al ella no poder sola.
Annie: hughhj
Armin: Annie!!!??que pasa.
Annie: no armes un alboroto por nada......solo fue una de sus pataditas.....
ESTÁS LEYENDO
Pacto para sobrevivir a ti (Armin x Annie
ActionAnnie una asesina profesional y Armin un agente con tan alto nivel de peligrosidad como ella