Al despertar de su corta siesta, Armin no despertó por pura emoción, si no por Jean que le tumbaba su puerta, Armin dormía en el sofá, pues dejó a Annie y a su pequeño en la cama. Además después de prepararle alguna comida, dársela y asegurarse de que ella dormía, él se puso a pensar en la ida al hospital hasta que el cansancio le ganó.
Al sentir la puerta sabe que es Jean así que sin preocupaciones la abre.
Jean: esta vez.....nada de peros......para tu mala suerte no tengo que trabajar hoy y tu tampoco......alista a tu mujer....los esperaré aquí en la sala....(dijo serio entrando a su casa como si fuera la suya.)
Armin: Jean.....pudiste habernos dejado dormir un poco más......
Jean : nada de eso......cada minuto que pasa .....tu mujer o tu hijo pueden tener mas riesgos a una infección o algo parecido.....yo no dormí tanto tampoco......así que alistate.....los espero aquí y no diré más.....
Dijo para luego sentarse en el sofá y mirar serio a Armin. Este solo se volteó y caminó a su cuarto donde descansaba Annie. Al entrar le dio un beso en la frente para despertarla y le dijo.
Armin: vamos Annie.....hay que ir al hospital.....
Annie: que....?.. Me siento bien.....no tenemos que ir.....
Armin: lo se pero nuestro hijo podría estar mal sin saberlo.....además Jean nos espera afuera y no creo que nos deje aquí.....querrá llevarnos así sea de los pelos.....
Annie: maldición que fastidio......(dijo rodando los ojos para luego llevar su vista a su pequeño.).....Armin....pasamelo........quiero verlo de nuevo....
Armin lo miró para sonreír y tomarlo delicadamente, tan delicadamente que no lo despertó y una vez acurrucado en sus brazos miró a Annie que estiraba los de ella para alcanzarlo.
Armin: primero alistate......luego te lo daré .....él aún duerme.....así que no tiene hambre.....
Annie le funció el ceño pero no de ira, si no por su pequeño chantaje, además esbozaba una leve pero poco visible sonrisa que él reconocía al instante.
Al Annie cubrirse lo bastante con una sudadera y una larga falda. Él solo se arreglo a algo mas natural.
Ambos salieron luego de varios minutos con el pequeño envuelto en una cobija extralimpia, Jean rápidamente se levanta y corre hacia ellos, se queda bobo mirando al pequeño, tanto así que no nota la cara de pánico de Annie por la idea de ir a un hospital.
Jean: valla.....es hermoso......tiene mucho de ambos......aunque eso es evidente....(dijo mientras delicadamente le pasaba un dedo por su pequeño rostro )
Armin: creo que los verdaderos rasgos se le notaran al pasar unos años Jean....
Jean: estoy de acuerdo.....ahora vámonos....(dijo prestando atención a ambos )
Jean los llevó hasta el hospital y también se aseguró de que les prestaran un buen servicio, gracias a su oficio, pero Armin y Annie estaban asustados.
Al Annie llegar le quitaron al pequeño para llevarlo a un nepnatologo para ser minuciosamente analizado y tener seguridad de que estaba sano, mientras Annie y Armin estaban en otra habitación. Annie ya se encontraba en la camilla para ser analizada por un ginecólogo pero al ella lucir tan nerviosa, este se vio obligado a calmarla.
Doctor: tranquila.....lo malo ya pasó.....ahora solo estamos asegurándonos de tu salud y la del bebé......
Armin intentaba calmarla también. Ella temblaba del miedo a pesar de que el ginecólogo no lo sospechaba, el seguía insistiendo que se calmara .
ESTÁS LEYENDO
Pacto para sobrevivir a ti (Armin x Annie
AcciónAnnie una asesina profesional y Armin un agente con tan alto nivel de peligrosidad como ella