Annie salió sin más a aquel amargo encuentro, notó el carro de su "cita" a unos pocos metros de ella medio minuto después de llegar .
Sube encantó
Annie miró alrededor por unos segundos para entrar a este. Se sentó lo más apartada posible de ese desconocido personaje y se limitó a mirar por la ventanilla. Miró su dedo
" si ese cerdo tramaba algo con ella usaría ese hermoso anillo para acabarlo."
Descartó la idea, era obvio que ese sujeto era importante, como lo hacía antes no lo podría hacer ahora, no con este.
Llegamos baja
Aparte de idiota....tambien grosero y temperamental....(pensó para si misma)
Salieron y ya tenían una mesa. Aquel hombre se le notaba que tenía hambre de otra cosa. Annie ojeaba con la vista los alrededores, por si sentía alguna presencia no muy bienvenida en ese lugar.
Sólo será está cita, sólo será está cita sólo será está cita..(se repetía en su mente)
A ella le dolía el engaño a Armin, pero no tenían opción, incluso si el lo supiera ella tenía que estar con la mente fría y su objetivo claro..reunir el dinero para salir huyendo de ahí en cuanto puedan.
Baya baya.....eres casada??? Quien es el desafortunado cornudo?
Dijo mirando el anillo, el cual no tenía idea de la gran cantidad de víctimas que trae.
Annie: este anillo no sólo es de compromiso....Si no también es fiel a sus funciones ....no lo provoques...(dijo acariciandolo)
Este empieza a reír a carcajadas haciendo que ella se moleste un poco.
Si claro...no veo tal función....ya que estas aquí conmigo...
Annie lo mira
Annie: esa no es tal función....solo mantente callado...(y se rió levemente)
Si claro.....Iré a la barra esperame aquí...
Annie sin que tan siquiera él lo noté no le quita la vista de encima, pues fue profesional en leer a estos hombres y sabía sus grotescas intenciones y tal y como sospechó él volvió con dos tragos .
(Bien Annie?? ...es una de dos ..te le haces la difícil así que él...o te quiere emborrachar porque él muy tonto no sabe que controlas tu bebida ya que él te Ve como una simple secretaria o metió alguna droga para que mañana no recuerdes ni tu nombre..)
Annie río ante sus sospechas, venía con una copa más elevada que la otra en sus manos,
(Marcó su objetivo de forma visible, es la dos)
Tome señorita...a disfrutar ....la noche es joven...
Annie recibe por un momento una llamada, era la persona causante de todo este alboroto, Armin.
Annie le cuelga y le manda un mensaje.
Lo siento cariño...esto se extenderá más de lo que crei ...te amo ..
Guardó su célular y fingió un trago. Este le sonríe picaramente. Pero esta finge de momento que se le cae la Copa.
Annie: hay lo siento....fui una torpe....lo recogeré e iré a limpiar mi mano ....
ESTÁS LEYENDO
Pacto para sobrevivir a ti (Armin x Annie
ActionAnnie una asesina profesional y Armin un agente con tan alto nivel de peligrosidad como ella