Ya Armin se había asegurado de dejar todo en orden y sin mínima evidencia para que nadie notara lo sucedido ahí cuando ellos se fueran.
Él se encontraba sentado en la camita mirando atentamente y con curiosidad hacia la puerta del baño, pues Annie llevaba demasiado tiempo ahí adentro y no había salido, él empezó a preocuparse y a preguntarse porque tardaba tanto así que se dirigió a la puerta para dar un leve toque y luego pasar.
Sus ojos se abrieron grandemente pues Annie estaba mirando a la nada con sus grandes y asustados ojos y unas lágrimas amenazaban con escapar.
(Esta vez matar no le acento bien) se dijo Armin en su mente.
Se acercó a ella y ella ni lo notó, estaba perdida en su propio pensamiento, él no pensó que la Annie de antes en su adentro fuera así de asustadiza y preocupada.
Él rápidamente tomó su mano y ella reaccionó, pudo ver en los ojos de Armin lo triste, inconforme y decepcionado que se encontraba de si mismo, pues hasta el momento no había logrado hacerle creer a ella de que él podría protegerla, de que ella estaría segura con él y como ella esperaba sin poder evitarlo, lo vio llorar, a pesar de que su aspecto era el de una chica asustada se dio de cuenta de que él lloraba por culpa de ella, de su impotencia a la hora de querer ayudarla.
Annie lo atrajo hacia su hombro intentando no mojarlo demasiado ya que se encontraba dentro de la bañera llena de agua y él seguía así, tratando de asimilar su cruda realidad.
Annie : te he causado tantos problemas y todavía tengo el descaro de consolarte en mi hombro ( dijo ella con algunas lágrimas en su rostro )
Armin : Annie ya te he dicho antes que tu no me causas problemas, mi vida .... No quiero ni pensar como sería si tu no hubieras aparecido, yo solo quiero que esto termine, porque nuestra suerte no puede cambiar un poco, no he logrado hacer que tus lágrimas se sequen.....tampoco he podido encontrar a donde vivir.....en serio soy tan inutil.
Annie : basta.....no quiero volver a escuchar de tu boca que eres un inútil......no he conocido a alguien que se motive tanto a defenderme y a luchar como tú....de no ser por ti ....todavía sería un cadáver viviente dejando atrás un rastro de cadáveres, no tienes idea de cuanto te debo.....y no tengo el valor de pedirte que te quedes a mi lado por siempre...... Por favor si sientes que algún día es demasiado...... Vete de mi lado.
Armin : hay que ver las cosas que dices Annie, aguantaremos aquí hasta que nuestra suerte cambie, ( dijo él con su típico optimismo cuando vio que ella lloraba junto él, culpándose de las lágrimas que ella depositaba en su hombro)
Armin : verás que nuestra suerte cambiará cuando salgamos de aquí, el tiempo que nos dure la suerte da igual, lo que importa es estar preparados para el momento en que finalice, pero mientras seamos felices, caminaremos los tres junto en el mar de algún lugar y regañaremos a nuestro hijo o hija si se atreve a adentrarse demasiado en el.
Annie no pudo evitar sonreirle después de escucharlo, se imaginaba la adorable situación. Después de pasar su mano acariciando su vientre lo abrazó de nuevo fuertemente y sus la lágrimas ya estaban secas, ambos habían logrado secarselas con sus manos y palabras.
Annie: gracias por estar aquí, por todo, por ser como eres y por disgustarme cuando eres impotente ante una situación..... En fín.........por todo.( lo abrazaba aún más fuerte )
Armin : no te preocupes verás como todo va a cambiar empezando por nuestra suerte.
Dijo él para luego darle un corto beso.
Se levantó del suelo para salir pero justo cuando iba a irse notó que Annie iba a vomitar, ella en su estado le dio tiempo hacerle señas para que la ayudara y él rápidamente le pasó el pequeño cubo que se encontraba junto al inodoro, ella pudo dejar salir todo ahí y Armin le aguantaba su frente con sus manos por si perdía las fuerzas de golpe, las lágrimas que salían de sus ojos esta vez, no eran de tristeza o miedo, solo eran de la terrible sensación que ella sentía, pero comparando las horas previas, era normal que esto estuviera pasando, cuando terminó él le daba unas palmaditas en la espalda y cuando notó que ya se sentía mejor quiso retirarse para que ella pudiera concluir con el baño. Antes de que Armin se levantara Annie lo sostuvo del brazo y él voltio para mirarla. Ella se veía débil por lo recién ocurrido.
Annie : por favor quedate un rato aquí conmigo, no me estoy sintiendo bien ahora.
Armin : está bien pero, no me puedo tardar en salir, quiero tenerte algo listo para que comas cuando salgas de ducharte y también quiero ducharme.(terminando de decir esto se arrodilló junto a la bañera, justo donde se había sentado antes, le daba pequeños masajes en la cabeza y acariciaba su pelo, también tenía cuidado de no cortarse con los filosos óxidos de la esquina de la vieja bañera metálica )
Cuando Armin sintió que ya era demasiado él se fue a prepararle algo de cena y ella solo se quedó ahí.
Armin : autch....
Annie reaccionó ante ese quejido.
Annie: que sucedió!!??
Armin : no es nada Annie, solo es que......aunque me cuide del borde de la bañera..... (Suspiró) fue inevitable cortarme.
Annie se alarmó un poco.
Annie : pero estás bien, no es profunda la herida ??( decía tratando de mirar la herida)
Armin : estoy bien, jaja he tenido peores, pero ya sabes que tienes que cuidarte al salir, no te apolles ahí.
Annie : balla, esa bañera es más peligrosa de lo que creí y pensar que llevamos tanto tiempo con ella.( bromeaba Anime)
Armin solo sonreía para ella.
La herida le sangraba un poco pero no era nada grave.
Al salir él se dispuso a hacerle algo de comer, y cuando ya tenía la comida puesta sintió que Annie lo llamó.
Annie : bamos, ven aquí un momento, será rápido.
Decía Annie desde la camita con una caja en frente. Él solo caminó, cuando llegó ella le hizo una señal de que se siente y él lo hizo.
Annie prosiguió a curar y vendar la herida de su mano, él la miraba fijamente, mientras ella le curaba y advertía de que tuviera más cuidado con esa odiosa bañera.
Annie : esa estúpida bañera.....como se atreve a cortarte ( balbuceaba ella )
Él luego bajó su mirada con una leve sonrisa por el comentario de Annie a su vientre que ya empezaba a marcarse y por impulso y deseos la abrazó para luego besarla con mucha intensidad, después de terminar el besó por la falta de aire, volvió a su abrazo, ella se sentía confusa, se preguntaba de repente a que había venido eso.
Armin : te quiero mucho.... No tienes idea de cuanto ( le dijo mientras acariciaba su vientre. )
Annie :yo también, puede que no sea muy buena para expresarme pero no sabes..... El miedo que me da perderte y a la vez el miedo que tengo a que te quedes y te lastimen por mi culpa.
Armin : me quedo con tu segundo miedo, espero que dejes de sentirlo..... Así sabré que crees más en mi.
Annie: tu ganas, creeré más en ti y relajaré mi corazón que se siente inquieto por ti constantemente.
En ese abrazo él sintió que la comida empezaba a oler y tomó a Annie de la mano para llevarla a la cocinita. La sentó en la silla y le puso una que otra comidilla rápida para que ella escogiera la que guste, después de decidirse a una el tomó la otra y comenzaron a comer.
Al terminar Armin quiso ocuparse de la losa sucia pero ella le insistió tanto que tuvo que dejarla a ella ocuparse, él se fue a duchar para quitarse lo único de evidencia que quedaba y finalmente quedó que Annie como todas las noches lo besara apasionadamente para acurrucarse junto a él en su pecho y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Pacto para sobrevivir a ti (Armin x Annie
AzioneAnnie una asesina profesional y Armin un agente con tan alto nivel de peligrosidad como ella