Al otro día él se despertó con mucha pesadez y como de costumbre los brazos de ella estaban alrededor de los de él, abrazándolo muy cerca y él no se quedaba detrás, pues también tenía sus brazos en un cálido abrazo, porque ese era su modo de despertar y demostrarse que se tenían el uno al otro y quién más necesitaba estar segura de eso era ella. Pues es tan desconfiada y sin optimismo.
Él con su gran pesar y sueño por no conseguir el sueño a altas horas de la noche, abrió sus azules y pesados ojos en ese momento para intentar sentarse en la cama, para estar sentado ahí quien sabe cuantos minutos más, pero no llegó a hacerlo porque cuando intentó sentarse los brazos de Annie los apretaron más cerca, evitando que escape.
El quedó tendido frente a ella y entre la penumbra oscuridad podía ver que ella aún no habría sus ojos a pesar de estar despierta.
Annie: no quiero que te bayas hoy al trabajo......por favor....quédate....
Armin: no puedo.....es mi primer día..
Él se acercaba a su rostro para poder verlo cuando ella abriera los ojos. Finalmente comenzó a abrirlos para ella mirarlo.
Annie: es que el día aquí es tan solitario.....y yo no quiero seguir sola....
Armin: pero no estas sola.......solo serán en mis turnos y no todos serán hasta la noche....aveces podré venir antes y otros no tendré que ir hasta el día siguiente.....
Annie: si.....yo lo se......me lo dijiste ayer.......pero......
Él solo la miraba y escuchaba acurrucado a su lado. Se encontraban cara a cara.
Armin: pero......tranquila......estaré aquí todos los días.....y en mis días libres......estaremos juntos....
Cuando fue a acariciar el rostro de Annie, notó que estaba un poco mojado, ella estuvo llorando.
Armin: Annie......estas llorando.....
Annie: por si lo preguntas.....no me pasa nada.....estoy bien.....solo que será difícil para mi estar todo él día sola.
Armin: cuanto lo siento Annie........(la besó y al notar la hora, salió corriendo a ducharse.)
Annie: jummm........mi técnica de intentar convencerlo a la lágrimas no a funcionando......estoy perdiendo mi don ...
Y algo triste pero a la vez sonriente trató de reconciliar el sueño.
Cuando el salió del baño con todo listo, notó que ella volvió a dormirse.
Armin: que bueno que te dormiste.......si me hubieras insistido y llorado un poco más.....creo que me quedaba contigo.(susurró para si mismo antes de salir )
Aun no desayunaba pero no le dio tiempo. Jean le tocaba la puerta y él se apresuraba para salir cuanto antes.
De camino.
Armin: Olle, allá en el trabajo.......se puede desayunar.....???
Jean: pensé que tu mujer te prepararía uno....
Armin: si pero......preferí dejarla descansando.....recuerda que está embarazada.....
Jean: aaaaa si claro......en el trabajo si hay una pequeña cafetería.....solo te lo decía porque nada iguala a un desayuno en casa.
Armin: si......lo se.
Jean : estos primeros días serán.....turnos algo largos.....para mostrarnos que eres leal al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Pacto para sobrevivir a ti (Armin x Annie
AcciónAnnie una asesina profesional y Armin un agente con tan alto nivel de peligrosidad como ella