si lo intento, tú serás mia

915 54 22
                                    

Annie se quedaría con la de ella tenía antes, a excepción de que le quitaría la "M" así. Su nombre sería Inna y sería su nombre real al revés en memoria de su padre a quién no denegaría jamás,

Él en cambio recordando al joven que se sacrificó por ambos, aunque sabe bien que fue más por ella, Armin adopto el nombre de Bertolht. Solo tenían que ir y decir eso, no pedirían documentos, el club es tan bajo como ellos.

Al llegar se encontraron conque ese club era de bailarinas y de vebedera
Ellos buscaron a su jefe y él al ver la silueta de la chica aceptó inmediatamente..... no sin antes preguntar sus nombres.

Dueno: bien jóvenes cuales son sus nombres??

Annie : Inna señor...(respondió con una falsa sonrisita que a Armin le incomodó y fruncio un poco..... pues conocía sus desagradables técnicas para convencer a los hombres de hacer lo que ella quiera)

Dueno : y usted joven ???

Armin :Bertolht señor.

Dueño: mmmmm veo que le pusiste carita a la chica, pero sabes que para trabajar aquí........ no puedes estar comprometida(concluyó mirando a la chica)

Annie : él no es mi novio ,solo es mi compañero de cuarto.

Armin: él solo asintió seriamente...

Dueño: bien pues entonces  bienvenidos (dijo con una sonrisa )

puso Armin y a Annie de meseros. Pero ella sabía que si la paga era mala y no lograba nada, podría intentar bailar siempre y cuando no la tocaran o tuviera que quedarse demasiado expuesta frente a ellos..... Al dueño del lugar no le parecía malo esto, de echo lograba atraer más a las personas a la parte donde se encontraba ella siempre.

Antes de esto, a ella no se le hacía difícil seducir a los hombres, así que con el permiso de atraerlos y golpearlos si nada más piensan en tocarla, pudieron comer un poco mejor en las noches.

Ya habían pasado unos meses por no decir un año y unos cuantos meses desde esa propuesta y
Armin que observaba desde la barra, se sentía incómodo con la situación, ellos no eran pareja pero sin embargo llevaban tiempo viviendo juntos y ya a él le comenzaban a dar indicios de sus celos, a él le molestaba este comportamiento de Annie, aunque muy adentro no estuviera asciendo nada malo, simplemente le recordaba como era ella antes....... como él cedió fácilmente a ella la primera vez y de paso recordándose a si mismo porque se encontraban así.... en esa situación ahora.

Al llegar a su maltrecho pero limpio departamento, empezaron los diálogos entre ellos que para sus vecinos era un show total entre pareja...

Armin : en serio vas a ser así, creía que solo entraríamos de meseros a ese club.

Annie : que no entramos como meseros?? (Dice ella)

Armin : aunque sea una o dos veces por semana, no creo que sea una buena idea bailar, Inna piensa bien esto, te estas exponiendo no lo crees.!!!??

Annie: que te pasa, ahora me controlas, crees que tu sentimiento de culpa por haber estropeado mi carrera profesional, me importan, además estoy haciendo esto para que podamos comer mejor, no podemos vivir comiendo comidas enlatadas para siempre.

Armin : como es que no cambias, en todo este tiempo sigues siendo la misma persona Inna,(tenía cuidado de no relevar su identidad antigua) yo ni siquiera considero profesional tu carrera, ((dijo esto lo más bajo posible)además asesinar no es una carrera).... deja de mirar atrás olvida eso ,que acaso no puedes dejar tu poder de seducción,!!!!!!!!!!(dijo esto en grito)

Vecino: bájale un poco con la chica, hombre!!!

Ambos miraron a donde se escuchaba esa voz en la pared.

Cosas no paraban de caer entre ellos dos mientras los vecinos seguían escuchando y decidieron conversar un poco más bajo.

Annie : me pregunto porque me dices eso como si yo te importara, además no seduzco a nadie, solo doy unos cuantos bailes y me retiro a seguir como mesera. Porqué me celas de repente???. Además solo tenemos la responsabilidad de cuidarnos por la miserable culpa de lo idiotas que fuimos. Yo te dejé sin nadie y tu me dejaste sin nadie y para colmo ninguno tiene la oportunidad de recomenzar en estas paredes. (Dijo esto lo más bajo posible)

ella sabía que en el fondo no podía presionarlo ni lastimarlo mucho porque se iría y por alguna razón no quería que él se fuera, (a pesar de todo ella no quería ser cuidada por nadie más y menos acabar sola.)

Annie para no seguir esa pelea y parar de darle el gusto a los vecinos, lo ignoró y se recostó en su maltrecha cama, pero para su sorpresa el se fue,
ella solo se cubrió con la colcha y sintió una sensación de arrepentimiento que ya se conocía bien, fue la misma que sintió cuando no lo eliminó, pero esta vez era porque se arrepentiria de que él se fuera.

En la terraza de ese mismo edificio sentado en una de las esquinas estaba él, miraba hacia abajo mientras el viento golpeaba su rostro y pelo. Observaba a  un grupo de personas que alrededor de una fogata trataban de entrar en calor, reían, tomaban, se divertían sin sospechar que eran observados. Mientras tanto él solo tenía algo en la cabeza, a pesar de que pensaba muchas cosas .

Se tomo la molestia de volver a analizar su situación,

Quería irse pero al parecer Annie tiene el miedo de ser descubierta aunque no lo admita. Pero tampoco pensaba en quedarse ahí para toda la vida,
le empezaba a importar más de lo normal ya que le molestaba a muerte que se vistiera provocadora para unos pervertidos y para colmo en ese trabajo tenían de por ley ser solteros.
El no quería y no se atrevía a dejarla sola, se decía a si mismo que la responsabilidad con ella era absoluta, aveces quería intentar tener de nuevo el juego que los mantuvo con vida en aquellos meses.

Pero quería que fuera en serio, quiere saber si ella siente deseos hacia él, si en lugar de arañarlo y golpearlo puede ser delicada y sensible y en lugar de no haber un beso, ella podría comérselo a besos.
Podrian ser algo normal.... si esto se le daba podrían salir de ahí, y tener una vida mas normal.

Armin : Tengo que intentarlo si no me mata a golpes de nuevo.... al menos sabremos que lugar nos damos ella y yo.

Acto seguido se levanto y se fue,
No fue delicado al evitar hacer ruido pues en las ultimas tres plantas, por seguridad no viven personas,

Al llegar de nuevo al departamento ella lo sintió y su corazón que hasta ahora estaba frío volvió a latir, ella solo se levanto y por primera vez en meses le dedico una cara que no fuera de "asesina ", esta se veía más bien arrepentida y aliviada después de ser asustada. El tomó eso como buena iniciativa para ejecutar su plan.

Cuando ella se levanto a mirar si había vuelto en una sola pieza de su peligrosa salida, el aprovechó.....

........................................................................

Bueno no se cuando publique de nuevo,
De todas formas no es muy seguida así que no dañare a nadie

Pacto para sobrevivir a ti (Armin x AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora