explica todo

345 39 16
                                    

Ya habían pasado poco más de 30 minutos desde que algo y alguien tomó por la cabeza a Armin en un intento de someterlo y era evidente que Annie ni se olía esto. Ella se encontraba en el trabajo, de forma tranquila pero algo nerviosa mirando a la pared, su jefe que por suerte aun no la fastidia como siempre se encuentra adentro en la oficina pero igual de ocupado que la joven rubia.

Hitch: pensativa???

Dijo llegando lentamente por el pasillo.

Annie: más bien cansada ..... y el día de hoy más de lo normal.

Hitch: como siempre...eres fácil de leer...toma..

Dijo dándole un café.

Annie agradeció y lo tomó para asi sentir su teléfono, al notar el número este era totalmente desconocido a Annie esto le pareció raro, pero más que simplemente raro dado la la situación qie estaban pasando le pareció como un buelco en el pecho. Con mirada de horror tomó el teléfono ante la mirada extrañada de Hitch quien parecía preguntarse que tenia de perturbador que algún idiota descuidado se equivocara de número.

Annie: diga?? Dijo con una voz temblorosa.

Christa: hola....es la señorita Inna???.

Annie siguio en shock ...ahora?? Pues porque no tenia idea de porque ella tiene su número. Duda que aclararia Christa sin pedírselo.

Christa: antes que nada..disculpa por llamarla señorita pero su marido me dio el número en caso de que a él se le presentará algo de emergencia algún día....y no piense nada heeee??? Que conste que soy casada y soy feliz con la señora Ymir....(dijo aclarando rápidamente)

Annie se maldijo internamente las veces que quiso o pensó darle una de sus lecciones a esa chica. Mas ahora que la llamaba para notificar el estado de su familia. Además como si ya no quedará lo bastante claro que la maestra de su hijo no quiere nada con su marido encima de eso ni siquiera parece preferir a los hombres.

Annie: si...lo siento ...puedes decirme que sucede ...mi hijo esta bien???

Christa: si ...el esta bien...lo que sucede es que tengo que irme a casa y su marido aun no ha venido por su hijo....ademas ya es tarde el pequeño se esta empezando a impacientar.

Annie se le puso todo blando por un momento, sentía que infartaría pero con los temblores que pudo se las arreglo para hablar.

Annie: pero eso es imposible ....mi marido no a estado en la escuela???

Christa: no...no ha estado .....no se le ha visto por aquí...

Annie: voy para allá...(dijo para colgar y levantarse a toda prisa del escritorios)

Hitch la sigue preocupada.

Hitch: espera Inna....no pensaras dejar el trabajo de nuevo.

Dice correteando junto a una Annie muy firme y decidida.

Annie: si...maldición...le dije a ese idiota que no llevara a Alex hoy pero el es tan correcto para todo...manten tu cordura Inna...

Hitch: ...que dices Inna??...te has vuelto loca....relájate un momento....el debe de estar al pasar por Alex o distraído en algún bar...no tienes que arriesgar tu empleo.

Annie: no Hitch...el no debe de esta en eso .....así como tampoco debe de pasar a por Alex hoy....

Dijo Annie nerviosa y con lagrimas saliendo de sus ojos. Hitch la mira confundía pero cuando iba a decir algo Annie vuelve a boltear y sigue su camino.

Hitch: que carajos esta pasando aquí ??? Y ...Inna...en serio te cubrire otra vez...???

Hitch solo se da la vuelta para ir de regreso.

Annie por su lado conduce tan rápido como puede. No tarda en llegar a la guardería y ver a un Alex muy angustiado. Al Annie entrar era solo el único niños que quedaba por lo que le salto a ella encima en un momento.

Alex: maaaaaaa.....

Annie lo recibe y lo abraza con fuerza,

Annie: Porque tu padre no ha venido..,???

Dijo preguntado al pequeño pero Christa se adelanto a responder.

Chirsta: solo llego en la mañana como de costumbre ....pero después de irse ...no lo vimos más...según unos niños estuvieron bromaenado con Alex por que su papa se quedó sentado cerca de la guardería por unas horas...y ellos lo vieron desde la cerca.

Annie: entiendo... muchas gracias...vamos Alex..

Christa: de nada...adiós.

Annie condujo calmada hasta su casa pero sin desear la vista del retrovisor y de la calle, quería asegurarse que nadie la seguía hasta el momento. No se molesto una vez más en llamar a Hich ya que no le importaba volver. Sin embargo quemó a llamadas el teléfono de Armin. Cada intento fue más frustrante que el anterior, tenia la fe de que no siguera dando apagado sin cobertura.

Annie: donde estas Arlert ...donde ????

Se dijo llegando a su departamento con lagrimas en los ojos mientras llevaba a Alex de la mano.

Él en cambio se encontraba despertando. Estaba notablemente confundido por el efecto de lo que aspiro en ese pañuelo pero parecía estar en un cuarto, a pesar de estar atado en manos pues y a una silla estaba toda luz presente prendida, no parecía un secuestro normal o uno de Eren. Ya que no estaba en un lugar abandonado. Así que anlalizo con quien tuvo altercados en los últimos meses. Un repaso rápido le llegó a la conclusión de que eso jamás pasó con nadie. Entonces se empezó a relajar mas que nada para poner en funcionamiento esa brillante mente suya ahora su prioridad era salir de ahí.
Entonces de golpe una persona femenina entró por la puerta.

Armin abrió sus ojos como si hubiera visto a un fantasma, sin duda ella no estaba en su repaso. Ella lo analizo de arriba a abajo como asegurándose de que era él. Intentado no dejar de ver mínimo detalle a pesar de que las lagrimas caían en el rostro de esa blanca piel. Armin no pudo contener sonreír de los nervios aunque ahora empezaba a entender porque se encontraba atado ahí...eso era muy al estilo de esta chica .

Armin: Mikasa....

Grito el chico de emoción y algo asustado tambien.





Pacto para sobrevivir a ti (Armin x AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora