꧁𝑆𝑎𝑛 𝑣𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛꧂

526 11 0
                                    

-𝐵𝐴𝐾𝑈𝐺𝑂 𝐾𝐴𝑇𝑆𝑈𝐾𝐼-

Era 14 de febrero, también conocido como San Valentín, el día del amor y la amistad. Muchas personas esperaban algo especial de alguien ese día y t/n no era la excepción, lamentablemente el día paso pero nada le llegó, ni una carta o un pequeño regalo, sus compañeros tenían citas y les daban regalos a aquellas personas que les gustaban pero a ella nada.
T/n quería entregarle algo a aquel chico que le gustaba pero tenía miedo de ser rechazada por el, ya que había visto como rechazaba y despreciaba a varias chicas que le entregaban cosas, este joven no era nada más ni nada menos que katsuki bakugo, ese chico de pelo cenizo y ojos rubíes que tenía enamorada a media UA, t/n no creía tener oportunidad con el en el ámbito romántico, además de que eran amigos, eso le hacía creer que se quedaría así para siempre, eso le había bajado un poco el humor pero intento no darle importancia y seguir como si nada.

Al final del día t/n se encontraba tranquila guardando sus cosas en la mochila, el salón estaba vacío ya que todos se habían ido apenas la campana sonó pero t/n se quedó dibujando, cuando se dió cuenta, ya se encontraba sola.
Al terminar de recoger sus cosas, se colocó su mochila y salió del salón para dirigirse a su casillero para cambiarse los zapatos.
Ahora se encontraba frente a su casillero con un sobre en sus manos, la vió al abrir la puertita del casillero - mmm lo abro? - se preguntaba viendo aquel sobre naranja con detalles negros - ya fue, no pierdo nada - pensó en voz alta para luego abrirlo y sacar una carta, era una hoja blanca con borde negro y detalles naranjas, también tenía pequeños stickers de explosiones - una carta? - pensó extrañada y emocionada, así comenzó a leerla.

Querida t/n

No soy bueno con las palabras, lo sabés. Soy Bakugo, el tipo que siempre está gritando y haciendo explotar todo a su alrededor. Pero hoy necesito decirte algo importante, algo que llevo guardando dentro de mí por mucho tiempo.

Desde que te conocí hace tres años en la escuela media, algo cambió en mí. No sé cómo sucedió, pero de repente todo se volvió diferente. Sos la única persona que me desarma, que me hace bajar la guardia. Y eso me asusta, pero también me llena de un extraño calor en el pecho.

Sé que soy un idiota, un tipo enojon y malhumorado. Siempre estoy peleando con vos, gritándote y diciéndote cosas hirientes. Pero en el fondo, en lo más profundo de mi ser, hay algo más. Algo que no sé cómo explicar, algo que me hace querer protegerte a toda puta costa.

Sos fuerte, valiente y hermosa. Siempre estás ahí para mí, incluso cuando no lo merezco. Tu sonrisa ilumina mi día, y tus palabras me hacen sentir que todo es posible. Y sí, puede que nunca lo admita en voz alta, pero te necesito en mi vida más de lo que puedo decir.

Es difícil para mí expresar mis putos sentimientos, pero esta carta es mi intento de hacerlo. Me arriesgo a parecer jodidamente débil, a parecer malditamente vulnerable, pero me importa una mierda. Porque sos vos, t/n, la única persona que ha logrado llegar a mi corazón de acero.

Quizás no lo sepas, quizás nunca lo hayas notado y es lo más probable porque sos una jodida y hermosa extra que no se da cuenta lo que sucede a su alrededor cuando te concentras o distraes con alguna mierda, pero cada jodido gesto tuyo, cada mirada, cada palabra, ha dejado una puta marca imborrable en mí, cuando estás en tu burbuja sin prestarle atención a los demás te ves tan malditamente hermosa, todas esas veces que te ví así quedaron grabadas en mí mente. Y hoy, en esta carta, te lo digo sin vueltas: Estoy jodidamente loco por vos.

BNHA one shots 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora