..
.
Izuku y t/n se encontraban caminando por los pasillos de la UA hasta que al peliverde le llegó un mensaje -/hey deku, quieres venir conmigo y con iida al parque?/- este era de uraraka, Midoriya lo leyó y dudo un poco - pasó algo deku? - pregunto la de pelo color c/p - es un mensaje de Uraraka, me invitó al parque pero realmente no sé si ir - respondió el chico.
- oh, porque no irías? - dice la joven de ojos c/o - es que no quiero dejarte sola - pensó izuku pero terminó diciendo - no lo sé -
La chica iba a decir algo pero una notificación sonó en su celular -/t/n, abrieron una nueva heladería cerca de la UA, querés venir conmigo?/- este era de kirishima, ella lo leyó - kiri acaba de invitarme a tomar un helado - mencionó la joven al terminar de leer, el peliverde se quedó callado y pensativo - que quieres hacer? - preguntó t/n, pues realmente no quería separarse de deku aunque aún así le gustaba la idea de ir a tomar un helado con su mejor amigo.
Izuku se quedó unos segundos pensativo hasta que una idea llegó a su cabeza - ve con kirishima pero después ven a mi habitación para seguir hablando - mencionó el peliverde, la chica dudo pero aceptó, ambos se dirigieron hacia los dormitorios, en la sala estaban iida y uraraka esperándolo a Midoriya - bueno, acá nos despedimos, iré a buscar a kirishima, nos vemos luego - se despidió t/n, izuku devolvió el saludo y vió a la c/p alejarse.
.
.
.
T/n al llegar a la habitación de kirishima golpeó levemente la puerta - ¡PASE, ESTA ABIERTO! - se escuchó del otro lado, la de ojos c/o abrió la puerta con delicadeza y se encontró a el pelirrojo buscando un abrigo - oh! Hola t/n, me alegro de que ya estés acá - dice con una sonrisa, la chica se la devuelve - ya estás lista? - preguntó eijiro, ella asintió con la cabeza, salieron de la habitación y se dirigieron hacia la heladería mientras hablaban de cosas triviales, ellos reían por los comentarios que soltaban y algo que t/n no había notado era que la heladería estaba en la calle enfrente al parque. Al llegar kirishima habló - es acá - mencionó y abrió la puerta haciendo un espacio para que la c/p pueda pasar - primero las damas - dijo con su bella sonrisa, la chica soltó una pequeña risa y pasó, kirishima entró detrás.
- bienvenidos, que van a pedir? - pregunto una mujer de pelo castaño del otro lado del mostrador - dos conos de 2 bochas, por favor - respondió kirishima - está bien, serían $3400 - le dijo la mujer al pelirrojo mientras que otro de los trabajadores, un joven de pelo rosa le preguntó a t/n - de que será el primer cono? - la chica miro los gustos y pidió - crema oreo y chocolate por favor - dijo con una sonrisa (𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘), el chico comenzó a preparar el helado y como kirishima había terminado de pagar, la mujer le pidió los sabores - de que sabores le preparo el cono? - le preguntó - banana split y mousse de chocolate por favor - respondió el pelirrojo (𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚔𝚒𝚛𝚒 <3).
.
.
.
Mientras eso pasaba, los jóvenes Midoriya, tenya y uraraka se dirigían al parque, en el camino iban hablando entonces el tiempo paso bastante rápido. Al llegar la chica sacó de su mochila una manta que colocó en el pasto para que se pudiesen sentar - traje unos sánguches, quieren? - preguntó la misma, los dos chicos asintieron y la peli marrón les pasó uno a cada uno. Ellos pasaban el tiempo hablando de cosas triviales y riendo hasta que el pecoso noto que un pelirrojo y una c/p salían de un local frente al parque, los veía muy familiares pero no los reconocía - a dónde miras Midoriya? - pregunto tenya al darse cuenta que su amigo estaba en una burbuja y también haciendo que salga de esta misma - oh, perdón, es que me pareció reconocer a alguien pero creo que me equivoqué - respondió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
BNHA one shots 😼
Fanfiction°•~mini historias que salen de mi mente y con sus ideas~•° . . . 🇵 🇺 🇧 🇱 🇮 🇨 🇦 🇨 🇮 🇴 🇳 : 8/1/24