꧁𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜꧂

730 11 4
                                    


.

.

.

Dieron las 10:30pm, shoto se acercó a t/n y le dió un apasionado beso, luego la miro a los ojos, haciendo contacto visual - tengo que irme a casa, de seguro Momo me está esperando.. - dijo mientras sostenía la mirada sería y fría que siempre tenía.

La joven de cabellos c/p correspondía el contacto visual que tenían - cuando te vas a separar de ella? - preguntó.

Todoroki sonrió ligeramente y acarició la mejilla de la chica - pronto, t/n. Pero por ahora, tenemos que ser discretos. No quiero poner en peligro nuestra relación ni causarle problemas a Momo. Espera un poco más, por favor - respondió el mitad pelirrojo mientras le entregaba una mirada suplicante a la joven que tenía delante.

- ya va 1 año que me dices eso.. - dijo t/n con tristeza agachando la cabeza para mirar sus manos, ningún accesorio se encontraba ahí, ni un anillo... la joven amaba al hombre que tenía enfrente pero estaba casado y no con ella, ella era solo la amante...

Todoroki suspiró suavemente y le tomó una de las manos a la c/o - lo sé, t/n. Sé que fué difícil para ambos. Pero prometo que voy a encontrar una solución pronto. Por favor, confía en mí y espera un poco más. Te amo y quiero estar con vos sin restricciones - dijo mientras con su otra mano tomaba a la chica del mentón para que está lo mire a los ojos.

- está bien shoto... te creo - le respondió t/n para luego dedicarle una cálida sonrisa. Ella caía fácilmente ante las palabras del hombre que amaba, siempre creía y confiaba que llegaría el día en que se hagan realidad.

Shoto sonrió ligeramente y acarició la mejilla de la fémina - gracias, t/n. Sos muy importante para mí. Voy a hacer todo lo posible para estar con vos sin complicaciones. Te amo más de lo que puedas imaginar - dijo con una leve sonrisa, la misma que hacia el corazón de la joven de cabellos c/p latir con frenesí.

- yo también te amo shoto - dijo t/n para luego acercarse a todoroki para depositar un pequeño beso en sus labios y el lo correspondió.

El de ojos bicolor se acercaba más a t/n - sos la luz de mi vida. Te amaré siempre, t/n - le susurró en el oído, la joven sonrió cariñosamente - sos mi razón de ser. No puedo esperar a estar con vos libremente, sin tener que ocultarnos. Pronto vamos a encontrar la manera de estar juntos y superar estas dificultades. Te amo más allá de lo que puedo expresar con tan simples palabras - dijo shoto para luego depositar un pequeño beso en la frente de la joven.

- ay shoto... - exclamó la chica con un leve sonrojo en sus mejillas.

El reloj marcó las 10:52, todoroki levantó una ceja y sonrió de manera traviesa - parece que el tiempo se nos escapa. Pero no te preocupes, voy a encontrar la forma de hacer más larga nuestra noche juntos. Ahora, vamos a disfrutar cada segundo antes de que me vaya - le susurró al oído a t/n.

- por qué no te quedas está noche conmigo? - preguntó pícaramente la joven mientras rodeaba el cuello de shoto con sus brazos, todoroki colocó sus manos en la cintura de la chica y luego la acerco más a el pegando sus cuerpos y dejando una muy corta distancia entre sus rostros - una sola noche no le hará daño a nadie - resaltó t/n, shoto la miró y le dió un beso apasionado, luego se separaron y recogió sus cosas.

- me encantaría t/n pero no puedo, tengo que volver con Momo.. - respondió con un tono levemente frío y luego salió de la casa dejando a la joven de cabellos c/p.

- por qué...? Por qué tuviste que casarte con ella y no conmigo? - pensaba t/n mientras sujetaba su pecho, sentía un vacío cada vez que shoto se iba.

.

.

.

Eran las 2am y la joven de orbes c/o se encontraba llorando en su cama, buscando consuelo en el olor de shoto que había quedado impregnado en sus sábanas y almohada, pensaba en si realmente eran verdad todas esas dulces palabras que el le entregaba o si solamente se las decía para que no lo pueda dejar, ella creía que el iba a cambiar pero realmente no parecía estar siquiera intentándolo, t/n estaba segada por todo el cariño y endulzamiento que recibía, lo amaba y le creía incondicionalmente...

.

.

.

Una nueva noche, la historia se repite, 10:30pm y shoto comenzaba a recoger sus cosas, t/n lo veía pero su mirada está noche era diferente, no estaba llena de cariño y algo de esperanza pensando que no se iría, era una mirada vacía...

- nunca vas a separarte... verdad? - preguntó la joven de orbes c/o, todoroki la miró sorprendido, no esperaba esa pregunta repentina.

- si que lo voy a hacer t/n, solo espera un poco más, por favor. Sabés que a quien más amo es a vos y que ese matrimonio fue por el viejo. Sos la única que está en mi corazón - respondió shoto, t/n quería creerle pero estaba cansada de que siempre le diga lo mismo.

- realmente tenés el coraje de decirle a Momo que amas a alguien más? - le dijo con coraje la joven de cabellos c/p, está actitud sorprendió al mitad pelirrojo.

- no es fácil, sé que tengo que decirle a Momo. Ella tiene que saber que es a vos a quien yo amo pero es complicado decirle - respondió shoto con un tono.. frustrado?

- tan difícil es que estas hace más de 1 año sin decirle? - pregunto t/n - o acaso es que no querés separarte? - agregó. Todoroki la veía, su frustración se notaba hasta en su mirada - respóndeme - pidió la joven.

Shoto se mordió el labio inferior y miró hacia otro lado - tenés razón, no es fácil para mí. Pero también sé que estoy haciendo lo correcto al tratar de encontrar una solución pacífica con Momo antes de decirle sobre nuestra relación - dijo el mitad pelirrojo con frustración - no quiero perderla por esto - agrego sin pensar, al darse cuenta miró sorprendido a la joven que tenía delante, ella tenía una mirada vacía, su corazón se había roto.

- así que si la amas... - soltó t/n y luego miro a todoroki, el solo se resignó a intentar que ella olvide lo que acababa de decir, un silencio por parte de ambos se hizo presente hasta que la joven volvió a hablar - sabía que podrían haber consecuencias de elegir esto pero no quería creer que realmente pasarían - soltó con su voz quebrada, las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, shoto solo agachó la cabeza - andate - pidió, todoroki la vió sorprendido por un segundo pero luego lo acepto y se dió la vuelta para recoger sus cosas.

- te amo... - dijo suavemente el mitad pelirrojo antes de salir de la casa de t/n. La joven se apoyó contra una pared y se dejó caer, las lágrimas salían sin parar.

- maldigo el puto día en el que decidí amarte - pensaba la joven mientras abrazaba sus piernas, el pecho le dolía, estaba triste y molesta - todas esas dulces palabras, realmente solo fueron para que no te soltará? Hijo de puta - pensó en voz alta, insultaba a aquel hombre que había encantado su corazón pero luego se había ido con su mujer, realmente no podía reclamar ya que ella lo había escogido. Aunque su amor había nacido antes de saber que estaba casado con otra mujer, sabía en qué posición se encontraba desde que le dijo que estaba con otra persona.

.

.

.

☆☆
1272 palabras, no son muchas pero algo es algo jsjsjs.

Me inspire en la canción "Doble vida" de María Becerra para hacer este one shot, espero y les haya gustado.
No c xq hice estos últimos 2 one shots con el personaje infiel, aunque el de kiri no fue intencional y en este es a Momo quien le son infiel, pobre mi mujer pero es q tenía q poner a algún personaje 😭 T AMO MOMO, DEJALO A SHOTO Y VENI CONMIGO 🗣️💋 AKDJKS Q DECIA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS +600 VISTAS A LA HISTORIA, Q EMOCIÓN 😭😭✨✨✨

Muchas gracias por haber leído este one shot, espero te haya gustado y vengas a leer el próximo ♡♡

BAI BAIII✨✨

PLUS ULTRA!! 🧊🔥🗣️

BNHA one shots 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora