꧁𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑀𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎꧂

414 7 3
                                    

❗❗🔞❗❗
Por favor, este capítulo tiene escenas de lemon, ya sean leves o "fuertes". Si les disgusta este tipo de contenido, pueden saltearlo pero por favor no dejen malos comentarios.
No hago mucho este tipo de escritura, igual así, espero que les guste, si es así, sería bonito que dejen su voto 🙌
❗❗🔞❗❗

.

.

.

T/n se encontraba caminando hacia la salida de la escuela ya que las clases del día habían terminado, pero justo unos metros adelante de ella, unos chicos de otra clase, entre ellos bakugo katsuki, empujaron a un chico de cabello verde al suelo, haciendo que sus libros se regaran por el suelo. Los demás estudiantes que pasaban a su costado simplemente se reían de él, parecía que quería llorar, el empezó a recoger sus libros aún el en el suelo. La joven notó que ese chico de cabellos verdes era el que había llamado su atención desde que las clases habían comenzado, a quien miraba desde lejos, ella lo quería conocer y talvez ser algo más que amigos.

Sin pensarlo mucho se acercó a aquel chico de cabello verde - puedo ayudarte? - preguntó mientras se agachaba quedando a la misma altura que el joven, el parece un poco sorprendido pero luego asiente con la cabeza. T/n mira alrededor para ver a los demás estudiantes mirandola, algunos de ellos parecen molestos y otros curiosos. Bakugou solo la miraba en silencio - que mira tanto ese idiota? - pensaba la joven de orbes c/o mientras levantaba los libros que faltaban, luego se paró y le extendió la mano al chico de cabello verde mientras sonreía suavemente.

Él le agarró la mano e hizo una pequeña sonrisa - gracias... - dijo tímido mientras tomaba los libros que t/n le estaba entregando y luego miró hacia otro lado con las mejillas rojas como un tomate. T/n no podía evitar notar cuán lindos eran los ojos verdes del chico que había llamado tanto su atención al estar cerca de el.

- cuál es tu nombre? - preguntó dulcemente la joven de cabellos c/p, y con algo de emoción de poder por fin hablar con el.

Los ojos del peliverde se agrandan y la mira sorprendido - soy Izuku... y vos sos? - devolvió la pregunta con timidez.

- soy t/n! - respondió con emoción la joven de orbes c/o.

- es un placer conocerte, t/n - dijo izuku, luego sonrió cálidamente mientras cerraba los ojitos, además que sus mejillas seguían coloradas haciendo que resalten sus pecas, cosa que derretía el corazón de la chica.

- espero podamos ser amigos - mencionó algo tímida y aún así emocionada.

Izuku asintió con la cabeza y se rió un poco - obvio! Sabés de algún lugar? Tal vez podamos ir a algún lado juntos para conocernos mejor - ofreció el peliverde.

- realmente no conozco ningún lugar bonito para ir - dijo t/n mientras colocaba su mano libre detrás de su cuello algo nerviosa - vos no tenes ningún lugar? - preguntó.

Izuku se detuvo y la miró mientras pensaba por un momento - umm.. y qué tal si vamos al parque? - dice en voz baja aún tímido.

- claro! - dijo la joven con una sonrisa.

.

.

.

Ambos se encontraban en el parque, sentados en una banca que había bajo un árbol - entonces, cuál es tu héroe favorito? - preguntó el joven peliverde con algo de timidez pero emoción.

- me gusta mucho all might - respondió t/n con una dulce sonrisa - siempre salva a todos con una sonrisa - añadió con tranquilidad - y el tuyo? - preguntó.

Ante esto, izuku la miraba con más emoción que antes - enserio?! Es mi héroe favorito! - dijo con una gran sonrisa, le encantaba hablar de ese héroe y saber que, a quién lo había tratado bien, también le gustaba su héroe favorito, le emocionaba demasiado.

BNHA one shots 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora