꧁𝑆𝑒𝑟𝑜 𝐻𝑎𝑛𝑡𝑎꧂

385 10 1
                                    


.

.

.

Un sábado por la mañana, t/n se encontraba tranquila en la sala de estar en el edificio de la UA, también uno que otro de sus compañeros se encontraban con ella pero cada uno estaba en la suya. Varios se habían despedido e ido ya que visitaban a sus familias durante el fin de semana, t/n se quedaría en las habitaciones, no tenía nada que hacer hasta que sintió que alguien tocaba su hombro.

— podemos hablar? — le preguntó aquel chico de cabello y ojos negros que era su mejor amigo y crush en secreto.

— claro sero, paso algo? — respondió t/n y devolvió una pregunta, el joven ojinegro la miró un poco nervioso.

— te gustaría salir a tomar un helado? Acá cerca me enteré que hay una heladería que estoy muy seguro de que te va a gustar — invitó Hanta con una sonrisa nerviosa, la chica lo miró y asintió con un leve sonrojo en sus mejillas. El pelinegro hizo contacto visual con ella, en sus ojos negros se podía notar la emoción.

— claro! Estaría encantada — aceptó t/n con dulzura y una gran sonrisa.

— bien, a qué hora te es cómodo ir? — preguntó sero, la joven lo miró y respondió que en aproximadamente una hora podrian ir, el asintió y se dirigió a su cuarto.

𝑃𝑂𝑉: 𝑆𝐸𝑅𝑂

Estaba realmente emocionado, logré invitarla a una cita! Aunque dije salida, es una cita.. no?. Llegué a mi habitación y busque que ponerme, agarré un pantalón negro suelto, una remera blanca, ropa interior y me metí al baño para ducharme, me bañé y al salir me vestí, arreglé mi cabello, me coloque perfume y salí del baño, agarre una campera de color amarilla y negro, agarré mis pertenencias y miré la hora, habían pasado 40 minutos desde el acuerdo con t/n así que decidí bajar, a pesar de que faltaban aún 20 minutos, quería estar en la sala para cuando esté lista.
Al llegar me senté en el sillón y saqué mi teléfono del bolsillo del pantalón, comencé a ver redes sociales intentando calmar los nervios que se me habían subido.
No noté que el tiempo había pasado hasta que escuché a t/n llamarme con su dulce voz. La miré y me sorprendí, estaba muy hermosa. Noté que sus mejillas estaban sonrojadas, lo que me hizo sonreír como idiota. Se encontraba súper linda, no podría describir con palabras tan simples lo bella que se veía, su look, sus ojos, su rostro, su cabello, como su figura resaltaba, se veía tan preciosa que no quería dejar de verla, con su mirada sincera y amable, todo de ella era perfecto.

𝑃𝑂𝑉: 𝑇/𝑁

Ví a Sero dirigirse a su cuarto así que hice lo mismo, al llegar a mi habitación me metí a la ducha, me bañé lo más rápido que pude y luego desenrede mi cabello, salí del baño luego de ponerme mi ropa interior y comencé a probarme distintas prendas, un jean claro suelto, un pantalón negro con estrellas, una pollera blanca, un jean negro, un short de jean, hasta que ví una pollera negra con cadenitas, me decidí por esa con un short negro corto debajo, en la remera decidí, después de varios descartes, colocarme una camisa blanca y un corset negro, luego miré la hora y faltaban 15 minutos para que llegara la hora así que me apuré en hacerme un peinado. Me hice dos coletas dejándome mechones delante y me eché un poquito de perfume, me coloqué un poco de bálsamo y mire la hora otra vez, ahora solo faltaban 3 minutos así que decidí dirigirme a la sala.

Al bajar ví que sero estaba sentado en el sillón así que dije si nombre para llamar su atención, el se dió la vuelta y parecía sorprendido, me avergonze un poco y mis mejillas se sonrojaron levemente, espero que no lo haya notado aunque me parece que si, pues estaba sonriendo, tenía algo de miedo de que no le gustará como me veía pero parecía que no le había desagradado. Mi corazón latía con fuerza al ver su reacción, además de que se veía bastante atractivo.

BNHA one shots 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora