..
.
T/n y Kirishima eran novios, su relación llevaba 7 años, Eijiro se le había declarado durante el segundo año de la UA...
𝑆𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠...
Habia pasado un año desde que Kirishima y t/n se conocieron en la UA. Su amistad se había fortalecido con el tiempo, y aunque Eijiro sentía algo más por ella, no se atrevía a confesarlo. T/n era valiente, inteligente y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás. Cómo podría él, un chico que no se atrevía a confesar sus sentimientos y con un corazón lleno de dudas, ganarse el amor de ella?...Una tarde de primavera, después de una intensa clase de entrenamiento con el profesor aizawa, Eijiro y t/n se juntaron a solas en el jardín de la academia. Las flores estaban abiertas con colores brillantes y el aroma dulce llenaba el aire.
–– t/n, necesito decirte algo... algo que he guardado en mi corazón durante mucho tiempo –– dijo Kirishima nervioso.
–– qué pasa kiri? –– preguntó t/n curiosa.
Eijiro respiró profundo –– desde el primer día que te ví, supe que eras especial. Tu valentía en las batallas, tu sonrisa cuando compartíamos momentos juntos... todo en vos me atrapó –– dijo mientras tomaba las manos de t/n con las suyas.
–– kiri... –– soltó la chica con un brillo en sus ojos.
–– t/n, me gustaría decirte que desde el primer día que nos conocimos en la UA, supe que había algo especial en vos. Tu sonrisa brillante y tu valentía cuando estás luchando me cautivaron. A lo largo de este último año, nuestra amistad creció y se hizo más fuerte, y no puedo evitar sentir que hay algo más entre nosotros –– dijo el joven pelirrojo con una sonrisa, tomó aire y continuo –– hace unos meses, me di cuenta de que mis sentimientos hacia vos habían cambiado. No puedo dejar de pensar en vos, incluso cuando estamos en medio de una pelea contra villanos o entrenando en el campo de entrenamiento. Vos sos mi inspiración, mi motivación para ser un héroe aún más fuerte –– añadió y frenó por unos segundos, t/n lo miraba sorprendida y sonrojada –– pero acá está el problema... tengo miedo. Miedo de arruinar nuestra amistad, miedo de que no sientas lo mismo por mí... cuando se trata de expresar mis sentimientos, me siento como si estuviera al borde de un precipicio. Así que hoy, en este momento, con mucho esfuerzo, quiero confesarte algo importante... t/n, estoy enamorado de vos. No puedo evitarlo. Sos mi sol en medio de la oscuridad, mi compañera en esta aventura heroica. Siempre estás ahí para apoyarme, y quiero ser ese apoyo para vos también –– dijo Eijiro con una dulce sonrisa –– no importa si me rechazas. Lo único que quiero es que sepas la verdad. Si decidís que solo podemos ser amigos, lo aceptaré con gratitud. Pero si, por casualidad, sentís lo mismo por mí, voy a estar dispuesto a enfrentar cualquier desafío a tu lado –– añadió el chico con calma y una pequeña sonrisa –– t/n, me darías la oportunidad de ser algo más que amigos? –– terminó de hablar haciendo una pregunta, sus manos temblaban levemente por los nervios y bajaba su mirada, viendo sus manos mientras jugaba con sus dedos.
–– kiri... mírame –– dijo la joven de cabellos c/p, el más alto levantó la mirada y sin más palabras, la chica lo abrazó fuertemente, luego le dió un beso apasionado que Eijiro no esperaba pero igualmente correspondió. Ambos sentían latir su corazón con frenesí, estaban felices de que sus sentimientos sean mutuos... –– me encantaría ser algo más que amigos –– dijo t/n con dulzura luego de separarse del beso.
𝐷𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒...
Ahora ambos héroes se encontraban de vacaciones en la playa durante el atardecer. Las olas rompían suavemente en la orilla. Eijiro y t/n caminaban tranquilamente tomados de la mano con la brisa tranquila que acariciaba sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
BNHA one shots 😼
Fanfiction°•~mini historias que salen de mi mente y con sus ideas~•° . . . 🇵 🇺 🇧 🇱 🇮 🇨 🇦 🇨 🇮 🇴 🇳 : 8/1/24