꧁𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜 𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖꧂

536 22 2
                                    

❗❗🔞❗❗
Por favor, este capítulo tiene escenas de lemon, ya sean leves o "fuertes". Si les disgusta este tipo de contenido, pueden saltearlo pero por favor no dejen malos comentarios.
No hago mucho este tipo de escritura, igual así, espero que les guste, si es así, sería bonito que dejen su voto 🙌
❗❗🔞❗❗

.

.

.

Era una tarde tranquila, la luz del atardecer entraba por la ventana del cuarto del rubio cenizo que se encontraba con su autoproclamado grupo de amigos.

–– entonces, me dicen por qué mierda están en mi pieza? –– dijo Bakugo con su típico tono molesto, mentiría si dice que no le gustaba la presencia de ellos ahí pero nunca lo admitiría en voz alta.

–– vamos a ayudarte a conquistar a tu amada, se te nota de acá a tres cuadras que estás embobado –– respondió Mina con una gran sonrisa, Katsuki le dió una mirada asesina.

–– no me gusta nadie ojos de mapache, cómprate unos lentes que estás igual de ciega que el estúpido del cuatro ojos o de tanto estar con el cara de idiota se te pegó su estupidez –– dijo el cenizo molesto, un "hey!" De parte de un Kaminari ofendido se hizo presente.

–– ay blasty, todos notamos que estás que babeas por t/n –– mencionó mina con una sonrisa, el resto del grupo asintió haciendo que Bakugo pusiera los ojos en blanco.

–– y que los tiene tan seguros, ah!? –– dijo soltando pequeñas explosiones por sus manos.

–– siempre que pasa te la quedas viendo –– dijo Kirishima.

–– le regalaste un ramo de sus flores favoritas en su cumpleaños –– añadió Mina con emoción.

–– y tenés una foto con ella enmarcada –– todos se quedaron viendo a Sero por lo dicho mientras mostraba una foto de Bakugo junto a t/n, ambos tenían el uniforme de la escuela media, Katsuki tenía agarrada a la peli c/p de la cintura mientras ambos sonreían –– la escondiste re mal... se ven bonitos –– terminó de hablar Hanta.

El grupo de amigos menos el rubio cenizo se emocionaron al ver la foto solo que este se la sacó de la mano al pelinegro bruscamente para meterla entre medio del colchón y la pared.

–– ustedes no vieron una mierda –– amenazó el ojirubí, la chica del grupo lo miraba en shock y soltó un pequeño grito de emoción.

–– AHORA NO PODES NEGAR QUE TE GUSTAAA!!!! –– dijo Ashido con emoción, el rubio cenizo le tapó la boca.

–– no grites estúpida, ella está en la pieza de al lado –– dijo Bakugo molesto, todo el grupo lo miró extrañado, pues los cuartos al lado de los de Katsuki eran el de Kirishima y el de Shoto.

–– o sea, t/n está con Todoroki? –– preguntó Denki, el ojirubí solo asintió –– uh –– soltó el rubio con el rayo.

–– está con su grupo de amigos, el mitad mitad, deku, cara redonda, la rana y el cuatro ojos. Idiota –– respondió Bakugo con molestia, otra vez las miradas de confusión de sus acompañantes se hicieron presentes.

–– como sabes eso? –– preguntó Sero.

–– ella me lo dijo –– respondió el ojirubí.

Flashback

–– KATS!! –– una oji c/o llamaba a su amigo con emoción, este se dió la vuelta con calma, relajando un poco su ceño fruncido al verla acercarse.

–– que querés? boba –– preguntó el rubio al ya tener cerca a la chica.

–– puedo ir a tu habitación? –– preguntó la peli c/p –– después de estar en la reunión con sho, izu, los que ya conocés. Ya que es en la habitación de shoto, entonces como la tuya está al lado me gustaría... pasar un rato –– añadió la joven con emoción y unos leves nervios que el rubio notó.

BNHA one shots 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora