..
.
Era una mañana de verano, un peliverde se encontraba guardando una muda de ropa en su mochila.
-- T/N, YA ESTAS LISTA? -- preguntó en un grito el chico.
-- TODAVIA NO -- se escuchó la voz de una joven, ella se encontraba en la habitación viéndose al espejo -- ugh, que asco -- pensaba mientras veía sus carnosos muslos y su abdomen que resaltaba con la bikini -- parezco un puto cerdo -- dijo en un susurro. En los ojos de la peli c/p comenzaban a aparecer pequeñas lágrimas -- como a izuku no le da asco? De seguro está conmigo por pena, es imposible que un chico tan lindo este con una vaca como yo -- decía t/n mientras se abrazaba, tapando su abdomen.
-- cariño? -- llamó Izuku entrando a la habitación, la joven se colocó una remera rápidamente. Ambos hicieron contacto visual a través del espejo -- que pasa? -- preguntó el peliverde preocupado por la expresión de su pareja.
-- ya no quiero ir a la playa, anda vos -- respondió la oji c/o cruzando sus brazos en un reflejo de ocultar su figura.
-- qué? Por qué? -- dijo Midoriya mientras se acercaba a la chica.
-- por nada, solo se me fueron las ganas -- decía t/n ocultando su tristeza.
-- no voy a ir solo a la playa. Si no estás vos, no quiero nada -- mencionó el chico mientras abrazaba a la peli c/p, aunque ella se separó rápidamente con una expresión asustada -- t/n? -- llamó Izuku desconcertado, en los ojos c/o de la chica comenzaron a salir lágrimas -- qué pasa, cariño? Puedes decirme?.. Por favor -- pidió el joven peliverde.
-- es que.. tengo miedo -- respondió t/n entre sollozos -- miedo a que me veas y te asquees, miedo a que te alejes de mi, miedo a que me veas como yo lo hago... -- añadió la chica. Izuku estaba sorprendido, ¿Asquearse?, ¿Alejarse?..
-- de que hablas, cariño? Nunca me alejaría de vos, mucho menos me darías asco.. -- aclaró Midoriya con seguridad. T/n lo miraba con miedo pero él la agarró de la cintura y le dió un dulce beso -- te amo más que nada en este mundo, no podría irme de tu lado --
Las lágrimas fluían desde los ojos c/o de la chica, pasaban por sus mejillas y terminaban en el suelo -- me lo prometes? -- preguntó.
-- lo prometo, te amo -- respondió para volver a darle un corto beso -- te gustaría decirme... que pasó, por qué te pusiste así... por qué tenías miedo a que me aleje? De que me alejaría? -- dijo aún preocupado.
T/n dudaba en si hablar o no pero la calidez que su novio le estaba generando le daba la confianza suficiente para contarle -- es que... con el bikini quedo demasiado... fea... y gorda.. -- estás dos últimas palabras las dijo en un susurró que aún así, Midoriya logro escucharlas.
-- fea y gorda? Ay cariño, sos divina... no sos "gorda", mucho menos fea y, si fueras alguna de esas dos cosas, no me importaría. Te amo y eso no va a cambiar, más alta o más baja, más gorda o más delgada, más linda o más fea, no me importa... lo que para mí es la belleza absoluta, tiene nombre y apellido y son t/n t/a -- aclaró izuku con dulzura y cariño. Las mejillas de la chica se enrojecieron y sus ojos se enchinaron por la sonrisa que había aparecido en su rostro.
-- te amo, izuku
-- yo te amo más, t/n
Ambos jóvenes se quedaron abrazados durante un rato hasta que el peliverde volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
BNHA one shots 😼
Fanfic°•~mini historias que salen de mi mente y con sus ideas~•° . . . 🇵 🇺 🇧 🇱 🇮 🇨 🇦 🇨 🇮 🇴 🇳 : 8/1/24