꧁𝑆ℎ𝑖𝑛𝑠𝑜 𝐻𝑖𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖꧂

405 7 1
                                    


.

.

.

Las clases de héroes de 2-A ya estaban terminando, t/n estaba esperando a que la campana suene para guardar sus cosas e irse rápidamente, quería regresar a casa a ver a su perrito, pues había pasado un día no muy bueno y quería verlo.
¿Por qué no había tenido un día bueno? Pues había visto y escuchado al chico que llamaba su atención desde hace un par de meses hablando con una chica de su misma clase. Ese chico era solamente su amigo pero con el tiempo había desarrollado sentimientos por el... ese joven era Shinso Hitoshi, de la clase C, a quien había conocido gracias al entrenamiento que tuvieron el año anterior.

— ugh, por qué estaba tan cerca de ella? — pensaba t/n molesta por la situación que había visto antes — de seguro yo soy mejor que ella, solo hace falta que el lo vea... — decía en su mente hasta que la campana interrumpió sus pensamientos, ya era el momento de salir así que guardó sus cosas en la mochila, se la puso y salió del salón, fue una de las primeras.
Al llegar a su casillero para cambiarse los zapatos, lo abrió y un papel calló de este — uh? Y esto que? — pensó confundida, vió que era un sobre, este tenía un corazón de color violeta en medio, parecía pegado para mantener el sobre cerrado — mmm... supongo que después la leo — dijo en sus pensamientos y guardó el sobre en su mochila, se cambió los zapatos y se dirigió a su casa. Lo que ella no sabía es que quien había dejado la carta en el casillero la miraba de lejos, con una pequeña sonrisa en su rostro...

.

.

.

Eran la 1:28am y t/n recién terminaba de hacer su tarea — ughh por fin terminé todo eso  — suspiró la joven, luego agarró el cuaderno y cuando lo iba a guardar en la mochila notó el sobre al fondo de esta — oh, es verdad que esto estaba en mi casillero — pensó y agarró el papel, olvidando de guardar el cuaderno y dejándolo en el escritorio. Abrió el sobre, dentro había una hoja doblada, la saco de este y la desdobló, era una carta — pero que? Una carta? PARA MI??? — pensaba sorprendida y de la sorpresa la dejó en la mesa con nervios — Y SI ES DE EL??? no creo... como va a ser de shinso... es imposible — comenzaba a pensar, los nervios crecían en ella al igual que la emoción e ilusión aunque se fué al pensar en lo que habia visto y escuchado en la UA..

𝐷𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜𝑑𝑖𝑎...

— donde puede estar shinso? — pensaba t/n mientras buscaba al pelivioleta.

— entonces aceptas? — escuchó la joven de cabellos c/p, era una voz femenina, no le daría importancia a no ser de haber escuchado una segunda voz.

— claro que acepto, me encantaría — dijo la segunda voz, una muy reconocida por t/n, era Shinso, las preguntas "¿Que acaba de aceptar?"; "¿Se le declaró y el acepto?"; "¿Le encantaría?"; "¿de qué hablan?"; etc, aparecieron en la mente de t/n, se acercó a mirarlos y vió como la chica, que era una de la misma clase que hitoshi, lo abrazaba emocionada. Sin ver más ni terminar de escuchar se alejó rápidamente con un dolor en el pecho.

𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒...

— bueno... solo toca ver qué dice... — pensaba un poco desilusionada por el mal recuerdo, agarró el papel con un poco de nervios y comenzó a leer la carta...

“Querida t/n

Hace un año, en aquel entrenamiento conjunto entre nuestras clases, nuestros caminos se cruzaron. Desde entonces, he llevado un secreto en mi corazón, uno que no he compartido con nadie más. Pero hoy, decidí que es hora de liberar mis emociones y confesarte lo que siento.

BNHA one shots 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora