꧁𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝐸𝑖𝑗𝑖𝑟𝑜꧂

528 12 4
                                    


.

.

.

T/n se encontraba paseando a su perrito Bon, un Husky siberiano de pelo blanco, suave y con ojos celestes, parecía ser muy amistoso y era grande, pues ya había terminado de crecer.

- Bon? Que pasa? - le pregunto la joven de cabellos c/p al animal, pues este se había metido la cola entre las patas, algo muy extraño que hiciera, al verlo hacer eso t/n dirigió su mirada hacia donde la de el estaba y ahí se encontraba kirishima, su novio - oh! Es eiji - pensó alegre pero también extrañada por la reacción de su perrito ya que el quería a kirishima, t/n intento ver bien que estaba haciendo y se dió cuenta que el pelirrojo estaba con una chica, un poco más bajita que el, parecía hablarle muy contenta - uh? Quien es ella? - se pregunto a si misma la joven de ojos c/o para luego acercarse... justo cuando estaba a pocos pasos de ellos, la chica con la que kirishima estaba lo besó, t/n no llegaba a ver el rostro del ojirojo pues estaba dándole la espalda pero lo que si vió fue que no la apartó - q-qué...? - pensó mientras veía sorprendida a su novio siendo besado por otra persona, sentía su corazón partirse y como las lágrimas amenazaban con comenzar a salir, apretó los puños intentando aguantarlas. Bon parecía... triste?, pues su cola seguía entre sus patas y sus orejas estaban bajas, también daba pequeños llantitos pero estos eran casi inaudibles.
- eiji...? - pregunto la joven de cabellos c/p con la voz quebrada llamando la atención de kirishima.

Al escuchar su voz, el ojirojo se separa rápidamente de la chica y la mira con sorpresa - t/n no es lo que parece, por favor déjame explicarte... - dijo con preocupación.

- lo ví con mis propios ojos eijiro... creo que no hace falta explicación - dijo la fémina como pudo, pues su voz se terminó de quebrar y algunas lágrimas salieron de sus ojos, intentaba aguantarlas apretando sus labios y sus manos pero vagamente lo lograba.

Kirishima se acerca a ella, tratando de secarle las lágrimas - t/n, lo siento mucho. Fue un error, por favor perdóname. No quiero perderte... - se disculpo con un tono de arrepentimiento y sinceridad pero la joven de ojos c/o no conseguía creerle, su pecho le dolía.

- si no me quisieras perder no te besarias con otra en mi puta cara, no? - dijo t/n con coraje y algunas lágrimas callendo por sus mejillas mientras daba dos pasos hacia atrás para separarse de kirishima.

Eijiro se sintió herido por sus palabras y trataba de acercarse a ella nuevamente - t/n, lo que viste fue un malentendido. Por favor, déjame explicarte todo - suplico el joven pelirrojo.

- todo esto a la basura, 11 meses... 11 PUTOS MESES ESTUVIMOS JUNTOS KIRISHIMA - dijo t/n ya sin aguantar las lágrimas - no creía que fueras capaz de hacer eso... - mencionó mientras bajaba la cabeza.

Kirishima se sintió devastado al ver la reacción que tuvo su novia y la abrazó con fuerza - t/n, lo siento de verdad, realmente no creí que ella me besaría. Por favor, déjame demostrarte cuanto te amo y que esto fue un malentendido, déjame explicarte las cosas... Por favor - rogó el chico.

- por qué...? - susurró la c/p sin corresponder al abrazo que su pareja le estaba dando.

Eijiro suspiró y su voz se llenó de arrepentimiento - te juro que no significó nada para mí. Sos la única persona en mi corazón, t/n... -

- no sé si puedo creerte kirishima.... - dijo la fémina separándose del abrazo de kirishima - vamos bon... - llamó a su perrito para irse, el estaba acostado aún con sus orejas bajas, al escucharla se levantó y su actitud era la misma que la del principio.

Kirishima intentó detenerla - t/n, por favor... dame la oportunidad de demostrarte mi amor y lealtad. No quiero perderte.. - pidió el pelirrojo.

- te voy a dar una oportunidad para que expliques lo que sucedió... - dijo mientras lo miraba haciendo contacto visual, los ojos de t/n estaban hinchados por haber llorado.

Eijiro suspiró aliviado y tomó las manos de la chica suavemente - gracias, t/n. Te prometo que te voy a contar todo lo que pasó y cómo fue - dijo con sinceridad

- hacelo.. explica que pasó - dijo la joven de orbes c/o mientras se cruzaba de brazos y esperaba a que el contrario hablara.

Kirishima se tomó un momento para organizar sus pensamientos y luego comenzar a explicar - esa chica me confundió. Se acercó demasiado y me besó, yo estaba desconcertado. Fue un error, t/n. Nunca quise besarla, solo quería alejarme de ella lo más rápido posible... - dijo lentamente, en su tono de voz se percibía su honestidad.

T/n lo miro, algo en su mirada le hacía sentir que era completamente sincero - mm.. - dudó la joven.

Eijiro se acercó a ella y le tomó de las manos suavemente - t/n, te amo más que a nada en este mundo. Voy a hacer todo lo posible para reconstruir tu confianza y demostrarte cuánto significas para mí. Por favor, dame otra oportunidad para estar a tu lado... - pidió el pelirrojo.

- está es la única vez que voy a darte otra oportunidad - dijo la c/o mientras estaba desviando la mirada aunque luego volvió a mirarlo haciendo contacto visual.

Kirishima sonrió con calidez y emoción - gracias, t/n. No te voy a decepcionar otra vez. Voy a hacer todo lo posible para demostrar que sos la única persona en mi corazón. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras... - dijo con calidez y sinceridad.

Una ligera sonrisa apareció en el rostro de t/n hasta que escuchó un ladrido de parte de Bon - uh? pasó algo bon? - le preguntó al perrito al verlo feliz, meneando la cola y dando saltos.

Kirishima sonríe y se agacha para poder acariciar a Bon - parece que alguien está feliz de vernos juntos otra vez. No es así, Bon? Estoy seguro de que nuestro amor ha hecho un gran impacto en él también... - dijo el pelirrojo alegre de ver al perro meneando la cola.

Mirar a Bon tan feliz junto con eijiro hizo que el corazón de t/n latiera con fuerza y emoción, sentía que el había sido sincero, tanto ella como al parecer bon presentían y sentian que realmente, el cariño de kirishima, era verdadero.

El pelirrojo levantó a Bon en sus brazos y miró a t/n con ternura - estoy feliz de que estemos juntos otra vez, t/n. Quiero hacer todo lo posible para mantener esa sonrisa en tu rostro... - dijo con cariño, el corazón de la joven se derretía ante sus palabras y aún más al ver a su perrito lamer la cara de kirishima con emoción.

.

.

.

☆☆
1126 palabras aprox, un poco corto comparado con lo anterior pero bueno jsjsjs

Muchas gracias por haber leído este one shot, espero te haya gustado y vengas a leer el próximo ♡♡

BAI BAII✨✨

PLUS ULTRAAA!!!!! ❤️💪

BNHA one shots 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora