Capítulo 5- Reunión de Amigos y Rivales

278 17 1
                                    


Ash: El Campeón.

Capítulo 5- Reunión de Amigos y Rivales.

...

En los blancos cielos de la región de Kanto, un grupo de jóvenes se encontraba sobrevolando el lugar, montados sobre enormes Pokémon de tipo volador. Como no podía ser de otra forma, se trataba de Ash Ketchum, Pikachu y May montando un Pidgeot, Stephan y Bel en un Charizard y Trip montando un Braviary.

Trip.- Lo admito, Ash, tu Pidgeot es rápido.

Ash.- Por supuesto que lo es, fue uno de mis primeros Pokémon.

Trip.- Interesante... aunque claro, le falta mucho para igualar la velocidad de mi Braviary.

Ash.- ¿Eso crees? Mi Pidgeot es mucho más rápido que tu Pokémon.

Stephan.- Ya comenzaron...

Trip.- Déjame mostrarte algo básico, Ash.

Repentinamente, el Braviary de Trip comenzó a acelerar de golpe, sacando una clara ventaja de su velocidad. Ash se quedó sorprendido un breve instante, pero una vez que asimiló la situación, una sonrisa se formó en su rostro. No había forma de que su rival consiga derrotarlo esta vez.

Ash.- Así que quieres una carrera, Trip... ¡Vamos, Pidgeot, no dejemos que nos venzan!

May.- Espera, Ash...

Pidgeot.- ¡Geotto!

Y Pidgeot alcanzó una gran velocidad, igualando al Braviary de Trip en poco tiempo. Pese a estar tanto tiempo separados, Ash conocía a su Pidgeot y sabía que era un Pokémon bastante competitivo. El Braviary de Trip por su lado tenía su orgullo, por lo que comenzó a incrementar su velocidad aún más, aunque Ash y Pidgeot no se dejarían superar, alcanzando velocidades súper sónicas... Aunque May se tuvo que abrazar fuertemente de Ash para no caerse por las altas velocidades.

May.- ¡Vas demasiado rápido!

Pikachu.- ¡Pika!

Al ver a ambos rivales alejándose en el horizonte a velocidades sónicas, Charizard, Bel y Stephan se quedaron viendo confundidos.

Bel.- ¿Ahora qué?

Stephan.- Mejor alcanzarlos, no quiero perderme.

...

De esta forma la competencia de velocidad entre Pidgeot y Braviary continúo durante todo el camino a Pueblo Paleta. Para ambos entrenadores era divertido competir después de estar un año entero sin verse, aun si es por algo tan pequeño como quien llega primero. La carrera entre Trip y Ash terminó al descender hasta la residencia Ketchum, dando como resultado una victoria para Pidgeot. Claro que el campeón de Kalos no pudo celebrar, pues May lo regañó por volar tan rápido.

Ash.- Lo siento, May, me deje llevar.

May.- No has cambiado nada, Ash. Hacías la misma clase de locuras cuando te juntabas con Morrison.

Ash y May comenzaron a reír, el entrenador de Pueblo Paleta todavía recordaba lo competitivo que era en aquella época, por no mencionar las locuras que llegaba a hacer. Fue entonces que sus pensamientos fueron interrumpidos por Charizard descendiendo del cielo con Stephan y Bel en su lomo.

Bel.- ¡Al fin los alcanzamos!

Ash.- Bel, Steven, ya se estaban tardando.

Stephan.- ¡Me llamo Stephan!

Ash.- Gracias por traerlos, Charizard.

Charizard.- Grrrrrrrrrrrrrrrr.

Y el entrenador de Pueblo Paleta regresó a Charizard y Pidgeot a sus Pokéball para un buen descansó. Sus rivales de Tesselia aprovecharon para descansar un poco del vuelo y observar la casa de Ash. Parecía un lugar humilde pero acogedor.

Ash: El CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora