Ash: El Campeón
Capítulo 22.- La Mega Evolución más fuerte.
...
Hace poco más de un mes, en Ciudad Shalour de la Región Kalos...
Korrina.- ¡Es el momento de llevar está batalla a su límite!
Alain.- ¡Justo el momento que estaba esperando!
Korrina y Alain.- ¡Mega Evoluciona!
La batalla de gimnasio de Alain por su octava medalla estaba llegando a su inevitable conclusión.
Aun siendo la líder de gimnasio más reciente de la región, Korrina era considerada como alguien talentosa y poco a poco se ganaba fama como una de las líderes más poderosas de Kalos, abrumando a sus oponentes con la Mega Evolución... Y, sin embargo, no parecía representar ningún reto ante el peleador frente a ella.
Únicamente usando el poder de su Charizard, Alain había sido capaz de destrozar al Hawlucha, Machoke, Throh y Meditite de Korrina, casi sin esforzarse ni recibir daño. La patinadora estaba afectada por estas derrotas consecutivas, pero hacía lo posible por mantener una sonrisa, pues todavía tenía su arma secreta: Su valioso Mega Lucario, quien seguramente podría derrotar a todo el equipo de Alain o llevarlo hasta su límite... ¿Verdad?
Korrina.- ¡Esfera Aural!
Alain.- ¡Lanzallamas!
El Mega Lucario disparó su mejor ataque de aura, que terminó impactando contra la ráfaga de llamas azules arrojadas por Mega Charizard X... Siendo consumido por completo y avanzando de frente contra el Pokémon de Korrina.
Korrina.- ¡Lucario!
Su Pokémon salió volando hasta estrellarse contra la pared en una intensa explosión de fuego, con tal poder que perdió su forma Mega Evolucionada y quedó inconsciente. La batalla había finalizado y la chica se quedó en shock por unos instantes, no podía creer que fue derrotada con tanta facilidad.
Korrina.- Es fuerte...
Realmente fuerte, tanto que ni siquiera podía creérselo. Por unos instantes se quedó viéndolo, pues cuando llegó a su gimnasio parecía simplemente otro retador, un chico agradable y de actitud seria. Ella estaba entusiasmada de luchar contra otro oponente con Mega Evolución... Pero viéndolo ahora, se dio cuenta de que no era un entrenador ordinario, la fuerza de ese Charizard era abrumadora y simplemente no estaba a su nivel, era como un muro gigantesco.
No pudo evitar sentirse un tanto intimidada cuando él se le acercó, pero debía mantener su responsabilidad como líder de gimnasio y no actuar como una mala perdedora; así que forzó una sonrisa y le entregó su Medalla Riña, felicitándolo por su victoria. Alain fue amable con ella y le comentó que había una persona con la que quería luchar en la Liga Kalos, para luego marcharse.
Una vez que su abuelo también se fue y la dejó sola, su sonrisa se desvaneció y lágrimas comenzaron a brotar en sus ojos, lágrimas de impotencia. Se sentía humillada por una derrota tan aplastante y ya no podía soportar ese sentimiento. Su Lucario intentó consolarla, pero antes de que pueda hacerlo, fue interrumpido por la llegada de alguien más.
-¿Lágrimas? Tú sueles tomarte tus derrotas de mejor manera y siempre terminas sonriendo. No te había visto llorar por perder un combate desde la primera vez que te derroté.
Quien bajaba desde el sector de los espectadores era una joven morena de aspecto atlético, quien tenía la boca llena mientras disfrutaba de un delicioso Crepé Luminalia. Ella era la mejor amiga de Korrina, desde que comenzaron a entrenar karate juntas cuando solo eran unas niñas pequeñas. Provenía de una región lejana y era heredera de un estilo tradicional de karate con más de cien años de antigüedad, además de ser una de las entrenadoras de tipo Lucha más fuertes que Korrina había conocido. Su nombre era Bea.
ESTÁS LEYENDO
Ash: El Campeón
Adventure¿Qué hubiera pasado si Ash ganará la Liga Kalos? Muchos se han hecho esta pregunta, acompáñame a descubrir la gran aventura de Ash para convertirse en un Maestro Pokémon, pues ganar una liga es solo el primer paso, todavía quedan distintos retos que...