Capítulo 7- Encuentro de Campeones

217 9 0
                                    


Ash: El Campeón.

Capítulo 7- Encuentro de Campeones.

En el capítulo anterior, Ash y sus amigos recibieron la visita de Charles Goodshow, el presidente de la Liga Pokémon, quien tenía algo importante que decirles.

Goodshow.- Esta es una oportunidad única de ver la nueva generación de entrenadores, después de todo, los seis campeones de liga se encuentran presentes en esta misma habitación.

Morrison.- Espere un momento, aquí estamos los campeones de Hoenn, Kanto, Sinnoh, Kalos y Tesselia, pero todavía falta el campeón de la región Johto.

Goodshow.- ¿De qué hablas? La campeona de Johto está justo ahí.

Todos vieron hacía donde apuntaba Goodshow y se sorprendieron bastante, en especial Ash, pues la campeona de Johto era...

Misty.- ¡¿Tú eres la campeona de Johto?!

Ash.- ¡¿Es verdad, Casey?!

Casey.- Así es, yo soy la campeona de la Liga Johto.

Todos.- ¡¿Qué?!

Aquella revelación tomó a todos los presentes por sorpresa, mientras que Casey se puso algo nerviosa al ver que todos la estaban observando. Después de unos segundos donde nadie se atrevió a decir nada, el presidente Goodshow rompió el silencio.

Goodshow.- Así es, ellas dos son campeona y subcampeona de la Liga Johto respectivamente.

Misty.- Vaya, Casey, no tenía idea de que habías llegado tan lejos en la liga.

Ash.- ¡Eso es genial, Casey! ¡Sabía que lo lograrías!

El entrenador de Kanto no pudo evitar emocionarse ante esta noticia. La primera vez que vio a Casey, ella era solamente una entrenadora novata, sin embargo, Ash sabía que ella tenía el potencial de ser una gran entrenadora y se la tomó enserio en sus posteriores encuentros. Ahora, después de muchos años sin verla, su vieja amiga había ganado la Liga Johto. Ash incluso sintió ganas de enfrentarla en una batalla y ver lo mucho que había mejorado.

Por su parte, Casey estaba algo nerviosa por toda la atención que recibía e incluso llegó a sonrojarse ante las palabras de Ash, pero no tardó en recuperar su usual confianza.

Casey.- No es nada, fue una batalla bastante cerrada. De hecho, gané gracias a ti, Ash.

Ash.- ¿Gracias a mí?

Serena.- ¿Cómo te pudo haber ayudado?

Casey.- Pues en realidad fue el Beedrill que me regalaste quien me dio la victoria. Estaba en desventaja, pero gracias a Beedrill pude remontar y hacerme con el campeonato.

Sakura.- Lo hubieran visto, fue una de las mejores batallas que he tenido. Mi Espeon luchó bastante bien, pero Beedrill lo venció.

Ash.- Asombroso, Casey, me gustaría luchar contigo algún día.

Casey.- Esta vez no te será tan fácil.

Ash y Casey se observaban desafiantemente, ambos tenían ganas de enfrentarse en un combate Pokémon, aunque sabían que todavía no era el momento. El resto de entrenadores presentes, todavía intentaban procesar el hecho de tener a los seis campeones de liga frente a ellos. Sin embargo, cierto entrenador de Tesselia se acercó a Ash y Casey con una sonrisa arrogante.

Trip.- No estoy convencido del todo.

Stephan.- ¿Qué quieres decir?

Trip.- Es algo básico. Hasta ahora, todos los campeones de liga que conocí parecían bastante talentosos, incluyendo a Ash. Sin embargo, tu no pareces alguien fuerte, probablemente solo ganaste la liga por algún golpe de suerte.

Ash: El CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora