—No puedes seguir haciendo lo de las notas en el casillero de Jake Sunghoon- insistió Minjeong y Sunghoon hizo una mueca.
—Pero..
—Jake cree que son de Jongseong, si el sigue recibiéndolas terminará enamorado de él, no será una simple atracción, no podremos hacer nada.
—Pero a él le desanima no recibirlas, las notas mejoraban su día y yo no quiero verlo y triste.
—Pues debes hacer algo al respecto, podrías enviarle mensajes tú- simplificó y Sunghoon negó.
—No podría hacerlo, no podría escribirle cosas como las de las notas sabiendo que el sabrá quién soy.
—Sunghoon, esto es difícil, está bien, no le envíes mensajes pero tampoco le envíes notas- insistió y Sunghoon lo pensó, ella tenía razón, Jake creia que eran de Jay, no podía seguir haciéndolo.
🎮
Y pasaron los meses y las notas en su casillero habían desaparecido por completo, Jake siempre miraba con un poco de esperanza de que hubiera algo pero nunca había nada, así que solo cerraba la puerta con un puchero.
Jake miraba todos los días a Jay en la preparatoria, y también lo vio en las vacaciones de verano por ir a jugar con Sunghoon video juegos.
Pero este solo le sonreía o lo saludaba, y también bromeaba con el algunas veces.'Oh Jake parece un bebé enojon' había dicho una vez Jay mientras despeinaba su cabello.
Ese día el corazón de Jake se había acelerado demasiado, Jongseong nunca había estado tan cerca de el, y era la primera vez que lo veía con mucha más atención.
Jake ahora ponía cuidadosa atención a los toques de Jay, aunque estos fueran una mano en su hombro, un abrazo en festividades, un brazo sobre su hombro despreocupado mientras caminaban.
Y aunque Jake sospechaba que Jay había sentido algo pasajero por el, el no podía evitar sentir que su corazón se enamoraba de el cada día más.—Descubrí a esta reina de la música a los 14 y ahora me quiero casar con ella- interrumpió un Sunghoon de 17 sus pensamientos y lo miro, estaba acostado en la cama a un lado de el, mirando al techo mientras tarareaba una canción lenta que se escuchaba en la bocina de su habitación.
—No comprendo que dice- dijo Jake con una sonrisa apenada y su mejor amigo río en respuesta mirándolo.
—Se llama Video Games, habla sobre lo que se siente estar enamorado, el como valoras los momentos que a los ojos de los demás son insignificantes- explico con un semblante serio, Jake lo miro a los ojos y sonrió.
—¿Crees que así se siente estar enamorado?
—Creo que si lana del rey dice que así se siente es porque así se siente- susurro mirando la sonrisa de su amigo.
—Entonces creo que estoy enamorado..
—¿Si?, ¿De quién?- pregunto tratando de sonar desinteresado pero su corazón latía con fuerza, ¿Jake se había dado cuenta de todas las cosas y cambios que había hecho por el?
—De tu hermano, así me siento cada que lo veo- dijo con una sonrisa y la cara de Sunghoon cambio por una sin ilusión, pero claro que Jake no notaría eso.
—Yo.., creo que debo..
—Oye Sunghoon, tu playera de Ironman se junto con mis cosas blancas y se pintaron de rosa- dijo Jay asomándose por la puerta estilando una playera, Sunghoon solo se levantó y la tomo haciendo que Jay frunciera el ceño su hermano se veía decaído y el no sabía porque— ¿Quieres cenar ramen?- pregunto tratando de mejorar las cosas pero Sunghoon negó.
—Hoonie, tengo que irme, hoy llegan mis padres del viaje- dijo Jake y Sunghoon solo asintio viendo como se despedía con la mano de ambos y salía, Sunghoon tomo su puerta para cerrarla y Jay la tomo para que no lo hiciera.
—¿Que pasa?, ¿Por qué estás triste?
—Nada..- murmuró mirando hacia otro lado.
—Cenaremos lo que tú quieras, quizá la comida te alegre y..
—No tengo hambre Jongseong, quiero estar solo- dijo cerrando la puerta dejando a su hermano confundido.
🎮
—Tengo una idea, que tal si fingimos que estás borracho y te llevamos a su casa porque no queremos que Jongseong se entere y ahí lo besas cuando estén solos- llegó Minjeong contenta mientras se sentaba en la banca a su lado, iban en el mismo salón y muchas chicas sentían envidia de que era a la única chica que trataba medianamente bien.
—No..
—Oh vamos, en la película que vi ayer funcionaba, era de una chica que..
—Me rendí- susurro Sunghoon y la chica dejo de hablar.
—Osea se que llevamos un año intentando pero tal vez Jake necesita que..
—Esta enamorado de Jongseong- interrumpió y Minjeong lo miro asombrada y con pena.
—Si es por lo que dije la otra vez deberías ignorarme, yo no sé nada, tal vez podamos cambiar eso y..
—Minjeong no te ofendas pero es mi decisión y no harás que cambie, yo me rendí, tu deberías hacerlo- dijo y se levantó para comenzar a caminar mientras la chica lo veía con un puchero, Minjeong no creía que Sunghoon debería rendirse tan fácil..
ESTÁS LEYENDO
Video Games | Sungjake 🎮
FanfictionJake era hermoso, Sunghoon lo supo desde que lo vio ser tirado al suelo por los niños, Jake era hermoso Sunghoon lo supo en cuanto le gustó a la edad de los 12 años, Jake era hermoso, Sunghoon lo sabía, lo sabía aunque esté se enamoro de su hermano...