Capitulo 18 🎮

147 23 1
                                    

—Y le dije al entrenador que no quería una carrera profesional en football- se quejo Riki mientras comían todos en la cafetería.

—¿Y por qué tienes una beca en deportes?- pregunto Sunghoon confundido y Riki alzó los hombros.

—Me pagan la mitad de esta escuela con esa beca, no todos tenemos el dinero que tienen Jay y tu- dijo y Sunghoon río.

—¿Que no estudiabas medicina solo por qué tus padres te obligaron?- pregunto Sunghoon divertido.

—Si, pero me está gustando la carrera- contesto mientras revisaba su teléfono y fruncía el ceño— ¿Que significa cuando una chica te dice que ya lo dejes así?

—No lo se, nunca he tenido novia- respondió Sunghoon riendo, Riki miro a Jake y el alzó los hombros.

—A mi no me gustan las mujeres- dijo Jake y Riki suspiro mirando a Jongseong pero este se encontraba distraído mirando a otro lado.

—Jay- le hablo Riki pero este seguía sin prestar atención mientras miraba al mismo chico desde hace semanas, desde que Riki les había contado de los rumores, cada vez que se lo cruzaba no podía quitarle la vista, cuando leía, cuando escuchaba música, cuando estaba con sus únicos tres amigos, su interés estaba ahí, más cuando lo veía reír y ser amable— Jongseong- ahora hablo Riki por su nombre pero seguía sin hacer caso.

—Te hablan idiota- dijo Sunghoon dándole un golpe en la cabeza y su hermano se quejo mirándolos mientras se sobaba.

—¿Qué pasa?- pregunto irritado.

—¿Qué te tiene tan distraído?- pregunto Riki mirando a todos lados y Jay solo alzó los hombros.

—Estaba pensando- contesto y Riki alzó los hombros con desinterés.

—¿Qué significa cuando una chica te dice que ya lo dejes así?- volvió a preguntar y Jay suspiro.

—¿Otra vez tu novia imaginaria?- pregunto y Riki río.

—No es imaginaria.

—Llevo más de un año conociéndote y nunca he estado cuando hablas con ella por teléfono..

—Pero comenta todas mis fotos.

—Pudiste hacer un perfil falso- respondió Jay y Riki suspiro.

—Solo responde..

—Significa que no debes dejarlo así, todo lo que te dicen las chicas es lo contrario.

—¿Y los chicos?- pregunto Jake y Jay lo miro con una mueca.

—Los chicos.. tal vez nunca te dicen nada- respondió mirando a otro lado cuando sus ojos se cruzaron con los de Jake.

—Ambos son difíciles- concluyó Sunghoon mientras se recargaba en la mesa y Jake frunció el ceño.

—¿Tu lo sabes?- pregunto y Sunghoon lo miro con una sonrisa.

—Si..- dijo mirandolo directamente a los ojos y Jake miro hacia otro lado.

—Tengo que irme- dijo Jay parándose de repente y caminando hacia la salida de la cafetería.

El celular de Riki comenzó a sonar indicando una llamada y este suspiro mientras tomaba sus cosas y se iba.

—Hoonie..- llamo bajo Jake y este lo miro nuevamente con su cabeza recargada en la mesa.

—¿Qué pasa Jakey?- pregunto y Jake se perdió en sus ojos por un corto tiempo.

—¿Por qué siempre rechazas a todos?- pregunto y Sunghoon solo suspiro mientras cerraba los ojos.

—¿Interesa?

—A mí me interesa- respondió y Sunghoon lo miro nuevamente.

—Es solo que.. que- trato de responder pero Jake lo ponía nervioso con sus ojos cafés atentos a lo que diría y Sunghoon solo pensó en decir la verdad, un poco disfrazada— Estoy enamorado de alguien, pero el no corresponde mis sentimientos- dijo y Jake lo miro con una mueca— Pero no por eso puedo dejar de amarlo, ni darme la oportunidad con otras personas..

—¿Ni aunque las chicas sean muy bonitas?- pregunto y escucho una risita por parte de Sunghoon.

—No me gustan las chicas Jakey- contesto y Jake lo miro mientras tragaba saliva— Estoy enamorado de un chico, el es lindo, todo brilla cuando sonríe y su risa es tan hermosa que me alegra todos los días, el es perfecto a mis ojos..

—Enserio lo quieres- dijo Jake mientras reía nerviosamente tratando de ocultar el hecho de que eso le había dolido, mientras su mente se confundía más y más con sus reacciones.

—No lo quiero, yo lo amo, daría mi vida por el, y nunca amare a nadie mas- dijo Sunghoon seguro y Jake trago saliva, lo que fuera que estaba sintiendo por Sunghoon debía parar, nunca tendría oportunidad.

—Él se escucha maravilloso- contesto Jake mientras agachaba la cabeza, Sunghoon no quitó sus ojos de el y sonrió.

—El es maravilloso- corrigió y Jake solo asintió sin mirarlo.

Video Games | Sungjake 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora