Jake revisaba cada una de las prendas que tenía guardadas en su armario sin encontrar nada que ponerse para el baile, la idea de comprar algo nuevo estaba pasando por su mente pero muchas veces se reprocha en gastar cuando tenía demasiada ropa para usar.
La verdad se sentía fatal de haber dejado la vestimenta para último momento pero la universidad lo mantenía demasiado ocupado y los nervios de ir con Sunghoon al baile solos lo estaban atacando sin dejarlo pensar correctamente..
Lo bueno era que tenía bastante tiempo durante el día ya que con Sunghoon habían acordado llegar tarde al baile.Jake vio un traje color gris que hacía conjunto con un saco bastante largo del mismo color, hace bastante que no usaba un traje ya que normalmente no se le presentaban ocasiones para usarlos.
Tomo el traje con una sonrisa y se lo midió viendo si aún le quedaba.Después de arreglar su ropa y tener una idea de como peinarse se puso a hacer sus deberes por el resto del día como hacia diariamente..
Y cuando dieron las cinco de la tarde tomo la desición de comenzar a arreglarse dándose una ducha primero.
Se sentía nervioso, podía sentir los nervios en su estómago pero también estaba emocionado, ¿Sería el baile como lo había estado imaginando todo el día?, ¿Cómo se vestiría Sunghoon?, ¿Se vería más guapo de lo que se ve normalmente?Jake soltó un suspiro tembloroso mientras se miraba ya listo en el espejo, estaba a minutos de que Sunghoon pasará por el a su casa, plancho su ropa con sus manos y esperaba no sudar por el calor de la primavera.
Cuando el timbre sonó frunció el ceño extrañado, por lo general Sunghoon solo pasaba a su casa sin avisar y entraba con la llave de emergencia, Jake tomo sus cosas y bajo apresurado las escaleras intentando no tropezar en el camino, en cuanto llego a la puerta la abrió y del otro lado se encontró con su amigo en igual que el un traje gris, la coincidencia casi hace reír a Jake quien miro con una gran sonrisa a Sunghoon.—Wow, te ves hermoso- murmuró Sunghoon mientras lo veía atónito y Jake quién pudo escuchar eso no pudo evitar que mejillas se encendieran de color rojo.
—Tú también te ves muy bien- respondió tímidamente y Sunghoon sonrió mientras extendía su mano para que Jake la tomara.
Jake sonrió mientras cerraba la puerta y tomaba la mano para comenzar a caminar junto a Sunghoon hasta la camioneta de este donde le abrió la puerta para que subiera al asiento de copiloto.Jake sentía su corazón acelerarse ese día estaba siendo diferente y sabía que Sunghoon estaba haciendo el intento de que fuera especial y eso lo hacía estar realmente agradecido..
Cuando ambos llegaron al baile el salón ya estaba lleno y casi toda la gente se encontraba bailando en la pista, para ambos fue muy difícil encontrar una mesa vacía pero Sunghoon logro ver a Riki quién estaba sentado junto a algunos de su equipo así que tomo a Jake de la mano y lo jalo hasta acercarse con ellos..
—Hola- saludo Sunghoon a todos en la mesa y todos le regresaron el saludo mientras Riki se ponía de pie para saludar a sus amigos.
Jake miraba nervioso a todos en la mesa, nunca había sido bueno socializando y el hecho de que Choi Yeonjun se encontrará en esa mesa lo hacía sentir un poco incómodo al recordarle la situación en la que había puesto a Jungwon hace meses..
—Sientense aquí- escucho decir a Riki y vio a Sunghoon asentir mientras movía una silla para que Jake tomara asiento y así lo hizo después de tragar saliva mientras le daba una sonrisa tímida a los presentes.
—¿Dónde está Sunoo?, ¿No ibas a venir con el?- pregunto Sunghoon a Riki haciéndole plática mientras esté bebía un trago de su vaso de alcohol.
—Desde que llegamos ha estado en la pista de baile con Heeseung y los chicos- explico Riki mientras señalaba a estos.
Jake volteo a dónde señalo Riki y pudo ver cómo todos bailaban mientras sonreían, parecían estar divirtiéndose y eso lo hizo suspirar, muchas veces le daban ganas de ser así, de divertirse y salir a fiestas pero por sus problemas al socializar no podía hacerlo y sin darse cuenta estuvo mirando atento ya diez minutos como los chicos bailaban y reían de vez en cuando..
ESTÁS LEYENDO
Video Games | Sungjake 🎮
Hayran KurguJake era hermoso, Sunghoon lo supo desde que lo vio ser tirado al suelo por los niños, Jake era hermoso Sunghoon lo supo en cuanto le gustó a la edad de los 12 años, Jake era hermoso, Sunghoon lo sabía, lo sabía aunque esté se enamoro de su hermano...