Si el vivir sin su madre era pasar un mal rato para Sunghoon el que Amelia fuera novia de Jay era más como un infierno, esa chica era insoportable, ya había pasado un año y lamentablemente Jay y Amelia seguían juntos, su hermano no la había dejado al mes como lo había hecho con las demás novias que había tenido y eso lo tenía estresado.
Al igual que en ese año sus padres no habían aparecido en casa como lo habían prometido, cada 2 meses, su madre le escribía y me decía que su padre estaba muy ocupado y que no podrían ir a casa, ¿Pero ya un año?, Estaba cansado de promesas falsas..Aún peor, estaban en preparatoria y desde que entraron su Jakey había sido víctima de varios chicos tratando de llamar su atención para salir a una cita, si fue difícil convencer a Jake que no saliera con el primer chico que se le declaró no sabía que se le esperaba este año, enserio estaba tan cansado.
Al menos el aseo y la comida en la casa ya no eran un problema, su madre se había arreglado con la niñera de Jakey para que les hiciera las comidas cada semana a cambio de una paga, y Jake los había obligado a ser responsables respecto a sus tareas en la casa.
-Estoy tan cansado, no llevamos ni un año de preparatoria y yo ya quiero dejarlo todo- escucho Sunghoon la voz que tanto amaba oír, el castaño había llegado corriendo en la hora de descanso hasta su lado y había puesto su cabeza en su hombro.
En ese momento se acordó de otro detalle de estres que tenía, Jakey y el habían quedado en salones diferentes, SALONES DIFERENTES, con Jay había sido lo mismo pero a Sunghoon eso no le importaba, desde que su hermano había comenzado a salir con la bruja de Amelia se había convertido en su enemigo mortal.
-Jaja, ¿Estás estresado Jakey?- pregunto el pelinegro comenzando un pequeño masaje en la caballera castaña.
-Hoonie odio estudiar, odio esto, realmente lo odio, prefiero mil veces quedarme en casa dibujando..
-O puedes seguir estudiando e ir por una carrera en arte- dijo el mayor y Jake lo miro con un puchero.
-¿Enserio crees que sea muy bueno para una carrera en arte?
-Yo no lo creo, será así Jakey..
-Pero tendría que ver si mis padres están de acuerdo con eso, lo más seguro es que quieran que estudie leyes.
-No creo que tus padres sean como mi padre, que nos obligará a hacernos cargo de su empresa, es probable que ellos lo comprenderán.
-Si tu padre no te obligará a hacerte cargo, ¿Que estudiarlas Hoonie?- dijo el menor mirando con sus ojos café a los oscuros del mayor, era una pregunta significativa para Sunghoon, ¿Que curso tomaría su vida?, ¿Que quisiera estudiar?, La verdad no quisiera estudiar nada, no se le venía ninguna carrera en mente que amaría estudiar, pero una posibilidad se iluminó en su mente, era la única cosa que amaba hacer( además de pasar tiempo con Jakey).
-Yo.. no estudiaría nada..
-¿Serías un desempleado?- pregunto su mejor amigo y Sunghoon negó.
-Me gustaría patinar, ganarme la vida de ello- dijo con una sonrisa mostrando ambos colmillos, eso pasaba cuando Sunghoon estaba feliz, inconscientemente sonreía en grande.
-Serias muy bueno en ello, sabes patinar muy bien- dijo el menor agachando la mirada, cada vez que veía a Sunghoon sonreír sentía una sensación rara en su pecho.
-¿Que te parece si después de la escuela vamos a mi casa a jugar videojuegos?- pregunto el pelinegro y Jake lo miro con los ojos brillantes.
-C-claro Hoonie- el castaño no sabía porque había tartamudeado, pero ese acto era lo más lindo que Sunghoon había visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Video Games | Sungjake 🎮
Fiksi PenggemarJake era hermoso, Sunghoon lo supo desde que lo vio ser tirado al suelo por los niños, Jake era hermoso Sunghoon lo supo en cuanto le gustó a la edad de los 12 años, Jake era hermoso, Sunghoon lo sabía, lo sabía aunque esté se enamoro de su hermano...