(Capitulo 44 'Easy A')
En cuanto llegaron a la universidad Sunghoon y Jake tuvieron que separarse ya que las clases de Sunghoon estaban a punto de comenzar, así que esté se despidio dejando un beso en la frente de Jake mientras despeinaba su cabello con cariño.
Jake en cambio aprovecharía ir a la biblioteca por algunos libros para su proyecto final, ya estaba casi completo pero Jake nunca se sentía satisfecho con sus proyectos y era por eso que seguía agregándole más hasta el momento que tuviera que entregarlo..
Cuando tuvo los libros en sus manos los cuales fueron prestados sin ningún problema por su buen historial de estudiante y en la biblioteca, los metió en su mochila y suspiro, ahora pesaba el triple.Decidió comenzar a caminar por el campus pero estaba más que aburrido, aún faltaban unas dos horas para que sus clases iniciarán, pero sinceramente en la mañana quiso ir en la camioneta con Sunghoon y poder pasar más tiempo juntos..
Sonrió ante el recuerdo de dormir abrazado a Sunghoon, también ante el hecho de que su mejor le había dicho que quería ir nuevamente con el a su casa por ese día y nuevamente tener un maratón de películas.Frunció el ceño cuando unos gritos diciendo "pelea" se escuchaban por todo el jardín del campus, estos habían interrumpido sus pensamientos, ¿Una pelea en universidad?, no estaban en la secundaria, se acercó lentamente intentando ver lo que pasaba por curiosidad hasta que noto quien estaba peleando.
Miro confundido como Jongseong golpeaba a otro chico molesto y en una esquina estaba Jungwon mirando todo con miedo mientras otro chico lo empujaba para atrás para que no pudiera intervenir y terminara haciéndose daño.
—DALE MAS FUERTE JAY, NO DEJES QUE TE GANE- escucho un grito de una chica y volteo confundidos a los lados, tenía duda si meterse o no, no sabía pelear en lo absoluto y si llegaba a meterse alguien más lo haría y ya no sería una pelea uno contra uno y solo estorbaría.
Apretó sus labios mientras apretaba su mochila contra su pecho, ¿Que debía hacer?, ¿Llamar a un profesor?, ¿Llamar a Sunghoon?
🎮
Sunghoon se había encontrado con Jay en la entrada de la universidad pero este le dijo que se adelantará al salón, Jay se veía ansioso y dijo que quería ver a Jungwon antes de clases así que lo iría a buscar, a lo que Sunghoon no se negó y simplemente se fue a su edificio.
Habían pasado unos diez minutos desde que se había separado de su hermano, y Sunghoon ahora se encontraba hablando con su equipo sobre un proyecto que les habían dejado, que era crear hipotéticamente una empresa, con un plano, administración de está y a que comercio se dedicaba.
En el equipo eran totalmente 5 personas pero como Jay no se encontraba en el aula estaba hablando con los demás de su equipo para ponerse de acuerdo y empezar de una vez por todas ya que solo les quedaban 3 meses para entregarlo y hacer una empresa desde un inicio no era fácil.
—Yo no tengo ni una habilidad para el dibujo, y les aseguro que ninguno de ustedes la tiene, seremos un fracaso- dijo Yuna estresada al ver todos los dibujos que habían hecho hasta el momento de su empresa imaginaria, eran peores que dibujos de preescolar, Sunghoon puso una mueca y es que realmente si eran horribles.
—No digas eso Yuna, yo sé que podemos hacerlo- respondió Karina tratando de animar— Solo es cosa de que nos esforcemos y de tomar clases de dibujo..- todos suspiraron ante esa idea.
—No tenemos tiempo para clases de dibujo Karina, tenemos 3 meses contados para entregar está cosa- dijo desesperado Seungmin, ¿Les habían dejado apenas ayer el proyecto?, No, de hecho se los habían dejado desde que comenzó el año escolar, pero como buenos alumnos dejaron todo para el final.
ESTÁS LEYENDO
Video Games | Sungjake 🎮
FanficJake era hermoso, Sunghoon lo supo desde que lo vio ser tirado al suelo por los niños, Jake era hermoso Sunghoon lo supo en cuanto le gustó a la edad de los 12 años, Jake era hermoso, Sunghoon lo sabía, lo sabía aunque esté se enamoro de su hermano...