Capitulo 15 🎮

133 19 0
                                    

Y en un abrir y cerrar de ojos otro año había pasado, Sunghoon no había cambiado mucho pero se había dado la oportunidad de tener nuevos amigos aparte de los que ya tenía.
Y Jake, bueno a Jake le costaba hacer amigos por lo mismo que solo se acercaban a él por interés hacia Sunghoon.
Solo había logrado congeniar con una chica en su carrera, Ryujin, ya que está siempre le hablaba en clase..

Jake se sentía solo muchas veces y también notaba como Jay intentaba evitarlo, con Sunghoon ocupado y Jay evitandolo, a Jake no le quedaba más.
Riki lo desesperaba la mayoría de veces con sus bromas, claro que lo quería y le caía bien pero también quería darle un zape.
Hace mucho tiempo que Jake había dejado sentir cosas por Jongseong, ya que habían pasado años desde que creyó estar enamorado de él pero no era como había creído..

Sunghoon había cambiado un poco, salía más los fines de semana y según había escuchado cuando Jay lo regaño llegaba muy borracho.
Y Jake pues pasaba los fines de semana en casa, viendo películas, poniéndose mascarillas o simplemente esperando a que su mejor amigo contestara sus mensajes.

Cómo ese día Jake se encontraba aburrido en su casa, era de noche-madrugada y sus padres quienes se la pasaban trabajando encontraban fuera de la ciudad así que no tenía nada que hacer, en lo que restaba de sus largos 19 años solamente tenía tres amigos.

Tenía planeada una pijamada para esa noche del viernes, pero Sunghoon cancelo los planes por salir con sus nuevos amigos de la universidad, dijo que lo sentía pero que en verdad tenía ganas de tomar alcohol y divertirse, le hizo una invitación, pero ese no era del tipo de diversión que Jake disfrutará, él era más de ver películas de comedia, mientras comía frituras y después bailar por toda su casa, o hacer una pasarela de moda improvisada.

A veces creía que a Sunghoon ya le había cansado la misma rutina, que ya se había aburrido de que Jake fuera de esa manera y por eso quería salir con más personas, sentía que quería alejarse de el, porque si, Jake ya había notado que su mejor amigo quería alejarse.

Ya no quería pasar las noches en su casa, mi dormir en la misma cama, tampoco lo dejaba abrazarlo mucho, y cuando le decía te amo o te quiero, este solo hacia como que no escuchaba, no le respondía y eso era triste, porque sabía que era su culpa por ser tan aburrido y estúpidamente cariñoso.

Estaba pensando en encarar a Sunghoon pero cada que trataba de hablar con él le decía que estaba muy ocupado que lo buscará en otro momento.

Ya casi no salían, y eso le dolía, porque era la única compañía que realmente disfrutaba.

No tenía más amigos y nunca había tenido novio, y solo había una persona que le había atraído y ese era Jay quién ahora lo evitaba a toda costa.

Aunque su mejor amigo también era muy atractivo y de hecho era el más guapo en la universidad, así que muchas personas decían que Jakey era privilegiado por ser su "mejor amigo", si supieran que lo veía semidesnudo desde la secundaria todos arderian de celos e intentarían matarlo, siempre se le acercaban por interés a Sunghoon y esto lo comprobó desde la primaria, que las niñas se hacían sus amigas, después le decían que le entregará las cartas a su mejor amigo y cuando este las rechazaba no volvían a dirigirle la palabra, así había sido siempre.

A veces creía que quien se ganará el corazón de su mejor amigo sería muy afortunada, él era un increíble partido, pero era una persona muy difícil, Sunghoon siempre le decía que era porque sabía leer las intenciones de la gente, sabía cuándo dejarlas entrar en su vida y cuando no, y que no importaba que no hubiera cruzado ni una palabra con esa persona, y era por eso que en cuanto vio a Jake supo que era especial y que debía tenerlo en su vida para siempre.

Video Games | Sungjake 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora