Capitulo 32🎮

99 19 4
                                    

—Creo que mi cuñada y sus amigas desarrollaron un crush por ti- dijo Jongseong mientras se metía un puñado de palomitas a la boca, Sunghoon frunció la nariz como signo de desagrado haciendo reír a su hermano.

Ambos veían una película, Jungwon había pasado por su hermana hace ya una hora y Jake se había ido a casa poco después, ya que había sido advertido por sus padres de no volver a llegar tarde a casa.

—¿Por qué tengo que gustarle a las chicas?- pregunto con una mueca y vio a Jay negar.

—En serio eres especial, nunca había conocido a algún chico que le desagradara tanto gustarle a las chicas- lo codeo y Sunghoon resoplo— Seguro que si fuera Jake no te parecería desagradable..

Ante lo dicho por Jongseong, Sunghoon volteo los ojos, pero no pudo evitar el sonrojo que se asomó en sus mejillas, eso es lo que el más quería..

La puerta de la entrada resonó y ambos voltearon cuando la luz se encendió encontrando a sus padres.

—Chicos, ¿Todavía están despiertos?- pregunto Jihyo acercándose a sus hijos quienes rápidamente se levantaron a abrazarla felices.

—Deberian desvelarse estudiando en vez de estar viendo televisión- la voz de su padre se escuchó y Sunghoon pudo notar a Jay voltear los ojos.

La relación de Jongseong con su padre era difícil, no por nada desde la secundaria su hermano había sido el más rebelde de los dos.
En cambio Sunghoon podría ser una persona que luchaba por sus ideas y no dejaba que lo hicieran cambiar de opinión, frente a su padre se convertía más sumiso de lo que le gustaba.

—Lo siento padre- murmuró Sunghoon y el hombre solo camino hacia las escaleras ignorandolos.

Sunghoon pudo notar la mirada triste de su madre ante ese hecho, su padre nunca había sido un hombre presente al estar ocupado viajando y en sus negocios, pero a parte de eso, era el hombre más frío del mundo, Sunghoon no podía recordar ni una vez haber recibido algún abrazo de ese hombre, ni siquiera una sonrisa..

—Es un maleducado- murmuró Jongseong después de tronar la boca.

—Jongseong- la voz de Jihyo lo reprendió y este solo le dio una pequeña sonrisa— Cuéntenme mis lindos niños, ¿Que han hecho últimamente?

Jihyo abrazo a ambos por la cintura con nostalgia, recordaba que la última vez que había abrazado a sus hijos así sus manos podían estar a la altura de sus hombros con facilidad, ¿Cuando se habían estirado tanto?

—No hicimos nada especial hoy, vino Jake y trajo comida, vimos películas y ya- resumió Jongseong omitiendo mayor parte del día haciendo a Sunghoon reír.

—Oh Jakey, tengo casi tres días sin verlo y vuelvo a extrañarlo, ¿Por qué no se quedó a dormir?

—Ultimamente sus padres lo regañan si la vecina les avisa que no llega a dormir a casa- explico Sunghoon y su madre alzó una ceja.

—Hablare con Wendy, aunque puedo deducir que fácil se lo prohíben por su edad, al final del día están en la edad en qué más se ponen rebeldes y hormonales- dijo mientras asentía— No quiero que porque yo no esté traigan a parejas a la casa, ya había hablado con ustedes- recordó Jihyo y ambos asintieron, aunque la sonrisa traviesa de Jay casi sale de sus labios.

🎮

Después de casi una hora de platicar con su madre Sunghoon por fin subió a su habitación, había extrañado a su madre aunque la hubiera visto hace unos días.

Tomo su teléfono y vio el mensaje de buenas noches de Jake que lo hizo sonreír, hasta las cosas más comunes en ellos, le aceleraban el corazón..

Cuando despertó al día siguiente había sido un día que había comenzado mal.
Sunghoon amaba la presencia de su madre en casa, el olor a comida casera y los panqueques de desayuno eran sus favoritos..
Pero cuando su padre se encontraba en casa todo era incómodo y los panqueques no estaban presentes gracias a qué este los odiaba.

Video Games | Sungjake 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora