Capitulo 13 🎮

121 21 2
                                    

Y sin darse cuenta la preparatoria había terminado, y en un pequeño resumen Jay había salido con ese chico Hanbin por unos cuatro meses, Jongseong le dijo a Sunghoon habían terminado porque el no se sentía seguro de iniciar a tener relaciones sexuales y eso a Hanbin le molestaba, pero Jay creía que si no quería hacer algo no estaba obligado a complacer a los demás y Sunghoon estaba de acuerdo con su hermano.

Desde ese día su hermano le dijo que estaba cansado de las relaciones amorosas, que era muy cansado para el estar en una, pero Sunghoon creía que le era cansado porque simplemente no estaba con la persona correcta..

Por otro lado Jake prefirió no intentar nada con Jongseong y eso confundió a Sunghoon, porque se suponía que estaba enamorado de él pero no lo suficiente como para intentar conquistarlo y eso era demasiado confuso porque lo hacía tener esperanza de algún día tener alguna oportunidad.

Estar en la universidad había sido un cambio grande para Sunghoon, más cuando a la primera semana ya más de 30 chicas le habían pedido su número o le habían pedido una cita, el claramente dijo que no a cada una de ellas.

Eso lo hacía sentir un poco abrumado, estaba acostumbrado que en la secundaria y preparatoria su mellizo fuera el popular y favorito de las chicas, pero el, simplemente no podía acostumbrarse a serlo, aunque ya llevará tres meses en su vida universitaria.

—Oppa, soy parte de tu club de fans, y quería saber si quisieras salir conmigo, solo una oportunidad por favor- suplicaba una chica frente el y Sunghoon solo la miro asombrado.

—¿C-club de fans?- pregunto nervioso y la chica asintió sacando su teléfono y mostrándole un grupo que decía 'fans de Park Sunghoon' y tenía unos 200 participantes, tragó saliva.

—¿Entonces si aceptas salir conmigo?

—Lo siento, tengo clase- se excuso y corrió rápidamente hasta su edificio.

—Hola, llegas tarde- lo saludo su hermano cuando se sentó a su lado y Sunghoon suspiro.

—Todos aquí están locos- dijo Sunghoon y Jay comenzó a reír.

—¿Sabías que eres el más guapo de la universidad según el vlog de la escuela?- pregunto burlón y Sunghoon volteo los ojos.

—¿Por qué?- pregunto quejándose— Se supone que tú eres el popular y yo tu hermano el amargado, eso estaba bastante bien para mí.

—Ya era hora que cambiaramos de lugar, y yo no le veo lo malo, solo son unas cuantas chicas- contesto alzando los hombros y Sunghoon se quejo.

—¿Sabías que tengo un club de fans?- pregunto y Jay negó con la cabeza— Son 200 participantes..

—Woah, si eres muy guapo- dijo y Sunghoon hizo un puchero.

—No lo soy, no quiero serlo.

🎮

—Felicidades chico más guapo de la universidad- dijo Riki, un chico que se había unido a su grupo de amigos gracias a Jongseong quien un día solamente lo llevo a almorzar con ellos, pero Riki le caía bastante bien, y Jake se sentía cómodo con el así que se había convertido en su amigo rápidamente.

—Ni me lo recuerdes- dijo Sunghoon y hundió su cabeza en sus brazos.

—¿Por qué está decaído?- susurro Jake a los demás en cuanto llego a sentarse a lado de Sunghoon.

—Se entero que es el chico más guapo de la universidad y que tiene un club de fans en el mismo día- dijo Jongseong con un tono de voz dramático y Jake río.

Video Games | Sungjake 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora