Capitulo 14 🎮

119 20 0
                                    

Jake miro el pizarrón con un puchero mientras su profesor explicaba el tema.
Al final sus padres no lo habían dejado estudiar arte y termino estudiando arquitectura, le gustaba dibujar y su padre sugirió que sería casi lo mismo..

No lo era, ni en lo más mínimo, si iba estar en una clase que no le gustaba prefería estar estudiando Administración de empresas con Sunghoon y Jay.
Solo veía a su profesor explicar los distintos trazos que existían y bostezaba de aburrimiento.

—¿Entendiste algo?- susurro Ryujin a su lado y el negó con la cabeza— Creo que quiero morir- se quejo la chica y Jake pensó que el también quería morir.

🎮

En cuanto Jake salió de su edificio con más ganas de morir que vivir saludo a Sunghoon con su mano, este siempre lo esperaba para que ambos fueran a su casa y vieran películas o comieran para después desvelarse haciendo sus tareas.

—¿Nos vamos ya?, ¿Sin Jay?- pregunto Jake y Sunghoon asintió.

—Jay dijo que se quedara a ver cómo le parten el trasero a Riki en la práctica de football- respondió Sunghoon y recibió un asentimiento como respuesta.

—¿Iremos en taxi?

—No, tengo una sorpresa- dijo Sunghoon y camino emocionado mientras jalaba la mano de Jake hasta el estacionamiento— Taran- dijo moviendo sus manos emocionado mientras mostraba una camioneta color gris brillante, Jake sonrió en respuesta— Es mi regalo número 19, aunque papá decidió darmelo tres meses antes- dijo con una sonrisa.

—Esta hermosa- dijo Jake y Sunghoon sonrió en grande.

—Lo se, no se cómo Jay prefirió un deportivo, cuando quiera llevar a más gente no podrá- dijo con una sonrisa mientras le había la puerta a Jake y lo invitaba a subir, algo que el contrario hizo contento— Iremos a dónde quieras, solo para presumir a este bebé..

—Mmmm, vamos al cine, salió una nueva película de romance- dijo Jake feliz y Sunghoon lo miro después de suspirar.

—Ni una película romántica estereotipada va a arruinarme este momento, vamos- respondió encendiendo la camioneta y Jake rio feliz.

🎮

—No creo que intente algo, pero si lo hace deberías tener un plan- dijo Riki mientras fumaba de su cigarrillo de durazno y Jay puso una mueca.

—¿Un plan?- pregunto y fumo también de su cigarro.

—Si, ya sabes, en dado caso de que Jake decida que debe intentar algo contigo- dijo y Jay asintio comprendiendo.

—¿Cómo cuál?- pregunto y Riki alzó los hombros.

—Como salir con alguien, dices que el se alejaba más cuando tenías pareja..

—Pero es que no quiero tener pareja..

—Solo muéstrate interesado en alguien y ya, no tienes que intentar algo..

—¿Mostrarme interesado?, ¿Y en quien?- pregunto mientras fumaba y Riki observo a todos los que pasaban, eran las dos de la tarde y la mayoría de las personas salían a esa hora, hasta que señalo a alguien— ¿Que tal el?

Jay volteo y se encontró con un chico de cabello pelinegro quien iba a lado de un chico alto y peliazul, ambos iban riendo escandalosamente.

—¿El?

—¿Que?, ¿No es tu tipo?- pregunto Riki y Jay puso una mueca.

—Es lindo y debo admitir que tiene lindas piernas pero no se, siempre he salido con personas que se parecen a el, quisiera a alguien que fuera especial, no solo físicamente atractivo, sino que me conquiste por su forma de ser- susurro y Riki lo miro.

—Pero dijimos que no saldrías con el, solo debes mostrarte interesado- dijo y Jay asintio— Es Choi Beomgyu, lo conozco porque su amigo Han se la pasa en la cancha viendo a Lee Minho, piensa que nadie sabe que le gusta pero todos lo sabemos..

—Eres muy chismoso, ¿Sabías?- dijo Jongseong y Riki comenzó a reír.

—Solo digo lo que escucho- contesto alzando los hombros y Jay carcajeo— Beomgyu va en segundo año de moda.

—Es un año mayor que nosotros..

—Si, y también es muy solicitado, muchos chicos se le han declarado pero el siempre los rechaza, el por qué no lo sé, pero es una persona muy linda si te haces su amigo según dicen..

—Entonces será el, Choi Beomgyu será el plan B si Jake quisiera intentar algo conmigo..

—Si, pero dicen que es algo difícil de acercarte a él..

—Lo intentaré solo si es necesario- respondió terminando sus cigarro y Riki asintió.

Video Games | Sungjake 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora