Capitulo 1: Blue

68 9 0
                                    

—¡Rápido! Ya rompió fuente necesitamos que alguien llame a la doctora Ivette Montiel – exclamo mi beta Max desesperado dando vueltas en el mismo lugar.

— Podrías calmarte ya? Hace 5 minutos te dije que ya vendría, pareciera que fueras tu quien va a tener a tu hijo y no tu esposa – murmure a mi beta exasperada por su nerviosismo.

—Tiene razón, si tú me hubieras acompañado a las terapias de maternidad no estarías así – menciono Ania divertida por la actitud de su esposo.

— Esas terapias no sirven de nada en mi opinión – se defendió Max.

—De hecho la doctora Ivette dice que mientras más calmados estemos más tranquilo será el nacimiento de Samuel –respondió Ana.

—Bueno chicos yo me retiro, aún tengo asuntos que resolver, los veo en el hospital para conocer a mi ahijado – me despedí con un beso y abrazo de ambos.

—A dónde vas?- cuestiono Ania curiosa.

— Aun debo ir a firmar la renovación anual tratado de paz con Javier, ya saben la rutina de cada año – dije despreocupada.

—Esta bien, guárdame un poco de sus galletas siempre es un placer probar sus nuevas recetas – menciono emocionado Max

—Por supuesto – dije divertida cerrando la puerta de su casa

Mientras iba camino a la manada de Javier mejor conocida como midnigth Wolf fui recordando como sucedió el tratado entre ambas manadas. Recordé como logre 2 años el tratado de paz entre ambas manadas.

Hace 2 Años

Nos encontrábamos a la mitad de nuestra caminata matutina de la semana cuando una pareja vino corriendo angustiada hacia mí.

—¡Alfa! ¡Alfa la necesitamos! - me tomo del brazo el chico desesperado

—Hey tranquilo despacio, dime que sucede - trate de transmitirle tranquilidad.

—Estábamos en el norte del bosque
visitando el pequeño rio que se encuentra allí, mi esposo y yo estábamos bañándonos un rato y de repente perdimos de vista a nuestra hija, tiene 6 años no sabemos dónde puede estar - expreso con notable preocupación la chica.

—Está bien, primero necesito saber sus nombres y luego iniciaremos la búsqueda - les di una sonrisa tranquilizadora.

—Oh! disculpe los malos modales, ella es mi esposa Amanda, yo soy John y nuestra se llama zoey, somos la familia Bustamante - se presentó John

—Mucho gusto chicos - les estreche la mano a ambos - como ya sabrán soy blue maxwell - dije con una sonrisa.

—Muy bien basta de formalidades y busquemos a zoey, tenemos que encontrarla antes de que se lastime - grite para todos.

Tiene un vestido rojo, es pelirroja de piel blanca y de baja estatura - aporto Amanda preocupada para todos.

—¡Ya oyeron! Busquen por todas partes, yo iré al lado norte con sus padres, si la encuentran o notan algo útil llámenme por favor - grite

Han pasado 4 horas desde que empezó la búsqueda de la pequeña zoey, ya hemos recorrido el lado norte y sur del bosque, también hemos buscado en las viviendas y parques de la manada y aun nada. Estamos a punto de volver a recorrer el lago cuando recibo una llamada de un número desconocido.

— Blue Maxwell? - Pregunto la voz de un hombre al otro lado de la línea

—Con ella habla, ¿Usted quién es? - Pregunte con voz fría y seria.

Tal vez debería sentirme ofendido de que ni siquiera tengas mi número agendado - menciono con tono burlón el hombre.

Sin muchos rodeos y al grano por favor, mi tiempo es muy sagrado para gastarlo en estulticias como esta - resalte irritada.

Okey okey, soy Javier defarius líder de la manada midnigth Wolf y me parece que estás buscando algo o mejor alguien dicho que te pertenece ¿no? - menciono de forma denigrante.

—¿De qué estás hablando? - pregunte molesta.

Una de tus cachorritas cruzo el límite y se encuentra en mi territorio- menciono orgulloso

—¡No le hagas nada!- grite molesta

—Si quieres que este sana y salva ven tu misma por ella - dijo con tono orgulloso

—Está bien, ya voy para allá – colgué la llamada.

La Reina de las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora