Harry estaba apoyando la mejilla sobre su mano, recargando el peso de su cabeza sobre el brazo mientras forzaba a sus ojos a no cerrarse, y a su cerebro a concentrarse en la aburridísima clase de Historia de la magia, que hoy parecía más aburrida de lo normal (Si eso era humanamente posible)
—Mm... —Respiró hondo, dando un pestañeo demasiado largo, como si intentara dormir en esos tres segundos que sus ojos se mantuvieron cerrados, mientras su cuerpo se encorvaba cada vez más y más sobre el escritorio. Si seguía así, se dormiría en clase y volvería a ser regañado.
Justo en el momento en que sus ojos se cerraron por unos peligrosos 5 segundos, un estruendo lo hizo erguirse tan rápido que le dolió la espalda. Abrió los ojos, preparado para encontrarse con algún accidente provocado por Neville y su torpe manera de... existir.
Pero no fue así.
—Oh... —Fue lo único que pronunció la figura masculina que había caído en medio del salón de clases, sentado en el suelo mirando a las personas con el mismo rostro que ellas lo miraban a él, totalmente confundido.
Una versión un poco mas mayor del mismísimo Draco Malfoy había aparecido de la nada.
•••
—¡Debe ser algún tipo de plan! —Ron no había parado de decir, totalmente seguro de que la presencia de esta persona en Hogwarts debía tener intensiones maliciosas.
—No lo sé, Ron —Harry suspiró, intentando darle un bocado a la pata de pollo que había en su plato— Él se veía tan confundido como el resto de nosotros.
—Por Dios, chicos ¡Es Draco Malfoy! —Volvió a decir, exasperado— ¿Qué sale bien cuando tiene que ver con él? Tal vez es alguna clase de idea extraña para... no lo sé ¡Algo malo!
Hermione soltó un bufido al otro lado de la mesa frente a ellos, rodando sus ojos a cada palabra que salía de la boca llena de comida de Ron.
—Primero que nada, Ron, traga antes de hablar. Es asqueroso —Ron hizo una mueca que ella ignoró— Y segundo ¿Realmente crees que Malfoy se tomaría el tiempo de crear algún artefacto que lo transporte años atrás en el pasado solo para molestarnos o algo así? ¡Es ridículo! Incluso para Malfoy.
—¡No lo sé! Lo único que sé, es que hay algo extraño en todo lo que él hace —Ron los señaló, con una pata de pollo— Creanme, lo sé.
—Deja de señalarnos con la comida, Ron —Harry se rindió en su intento de comer, dejando sus brazos cruzadoa sobre la mesa mientras pensaba— Y estoy de acuerdo con Mione. Algo como eso es demasiado hasta para Malfoy.
Ron siguió hablando de sus teorías conspiranoicas, ignorando totalmente las quejas de Hermione sobre su comida sin masticar o la poca atención que Harry realmente le ponía a sus palabras, demasiado concentrado en pensar qué ocurriría ahora con el Malfoy adulto (O suponía que era adulto, mayor que ellos por lo menos)
Ya toda la escuela se había enterado del suceso, tratar de ocultarlo era imposible para ese punto, así que Harry se preguntaba como procedería el director. ¿Ocultaría a Malfoy en su oficina? ¿Lo habrían devuelto ya a su tiempo? ¿Lo dejarían vagar por la escuela hasta que lo lograran? Había tantas preguntas que quería que fuesen respondidas.
Desvió su mirada disimuladamente hacia unas cuantas mesas más allá, llegando a la mesa de las serpientes, donde el Malfoy de siempre se encontraba rodeado de algunas más personas de lo normal, probablemente hablando del mismo tema que el resto de las personas en la escuela.
Harry se preguntó qué se sentiría saber que hay una versión adulta de tí rondando por ahí, como le estaba pasando ahora a Malfoy, pero antes de que pudiese profundizar en su propia pregunta hasta perderse en escenarios ficticios creados por su propio cerebro, escuchó la voz del director Dumbledore.
—¡Atención por favor! —Dijo un par de veces, hasta que el gran salón estuvo lo suficientemente calmado como para poder seguir hablando sin los murmullos por encima— Creo que todos están ya enterados de la reciente... situación que se dio hace un par de horas, y supongo que tendrán algunas dudas al respecto —El anciano se aclaró la garganta antes de proseguir— Por supuesto, no puedo dar demasiados detalles.
Algunas voces se elevaron en quejas, pero volvieron a silenciarse en pocos segundos cuando Dumbledore movió una mano en señal de orden.
—Lo único que puedo decir, es que el señor Malfoy estará en la escuela hasta que logremos encontrar una solución a su problema. No estamos seguros cuánto tiempo tomará eso, por lo cual les pido paciencia —La mirada de Dumbledore se dirigió a algunas personas en específico— Y que por favor, no hagan ninguna clase de alboroto al respecto.
El director hizo un pequeño ademán, llamando a alguien. Un par de segundos después apareció la misma figura que horas antes había caído de la nada frente a Harry.
—Comportense durante su estadía —Fue lo último que Dumbledore dijo antes de volver a su lugar, dejando que los alumnos continuaran su comida, aunque obviamente todos estaban mas entretenidos en ver al "nuevo" alumno.
Harry podía ver que, obviamente, era Malfoy, pero también podía destacar ciertas cosas, como el cabello rubio platinado mucho mas largo que el de su versión mas joven, que caía libremente lacio hasta sus codos. Tenía una figura delgada, elegante, y era bastante alto. Sus rasgos eran afilados y delicados al mismo tiempo, como si estuvieran esculpidos en pálido marmol, y se movía con la destreza digna del apellido Malfoy, sabiendo que los ojos estaban sobre él.
Harry desvío la mirada cuando sintió que había estado observando por demasiado tiempo.
Lo único que lo intrigaba era el hecho de que fuese una persona del futuro, claro, que fuese Malfoy del futuro no tenía nada que ver en absoluto.
—Es extraño... —Escuchó murmurar a Ron a su lado, que mantenía sus ojos fijos en el Malfoy mayor, que se mantenía lejos, en la mesa de los profesores.
—Bueno, es extraño ¡Claro que es extraño! —La voz de Hermione se elevó ligeramente — ¡Es una persona del futuro!
—Es Malfoy del futuro —Destacó Ron, rodando los ojos— Si su versión de ahora ya es insoportable, imagina como debe ser de mayor ¡Ugh! —Se sacudió un escalofrío— Ni siquiera quiero imaginármelo.
Sin embargo, a Harry eso solo le dieron más ganas de acercarse e investigar. Su curiosidad crecía a cada segundo.
Necesitaba saber quien era este Malfoy y por qué estaba ahí.
Y obviamente, repetimos, esto no tenía nada que ver con que fuese específicamente Malfoy, solo era curiosidad normal, porque era una persona del futuro y eso era una buena (Y la única) razón para tener tanta curiosidad al respecto.
Claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y ¿Por qué hay dos Malfoy? [Drarry]
FanficHarry se muere de aburrimiento hasta que ¡Paff! ¿Un Malfoy adulto aparece de repente en medio de su clase? Harry quiere descubrir (Por ninguna razón en particular) las razones por las cuales Malfoy ha viajado en el tiempo y ¿Qué ha pasado en el futu...