Leer esto es OBLIGATORIO ya que antes tuve problemas en una cuenta por denuncias, cuando desde un principio se dio advertencia de contenido.
Por favor, lean antes de que comiencen con la historia.
La siguiente historia incluye contenido fuerte y delicado que puede llegar a ofender o herir la sensibilidad de algunos lectores. Si no soportas el contenido que será listado a continuación, se te pide de la forma más atenta que abandones la lectura.
Se recomienda discreción.
Cabe aclarar que lo que se expresado aquí no es "romantizado" o normalizado, si sufres de abuso por parte de alguna persona, denuncia. No estás solx.
Contenido:
• relación adulto - menor.
• eventos que incluyen a niños menores de edad.
• NO CANONICO
• abuso físico.
• abuso psicológico.
• abuso s*xual.
• violencia verbal.
• consumo de sustancias tóxicas (tales como drogas, alcohol, etc.)
• relación adulto - menor.
• punto de vista de un abusador.
• punto de vista de una víctima.
• etc.Todo comentario que festeje los actos que serán expresados a continuación, será eliminado y el perfil silenciado.
Esto aplica también para comentarios que contengan burlas hacia las víctimas.
Puede sonar muy extremo lo dicho anteriormente, pero realmente me es incómodo (y creo que también para la mayoría) leer comentarios de chicxs deseando estar en el lugar de la víctima. Prefiero evitarlo.
Vuelvo a resaltar, esta historia tendrá una trama muy sensible. Por favor, si después de leerla te produce "mal sabor de boca, prefiero que te evites la lectura. Recalco de igual forma, NADA SE ROMANTIZA Y/O NORMALIZA.
Hasta el prólogo♥️
Si leíste todo, comenta tu animal favorito en este apartado<3
ESTÁS LEYENDO
mama's boy ━━ jondami [CENSURADA]
Hayran Kurgu﹙𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦‼️﹚ ──── "solo quería hacerlo sentir bien"