Razones para no/si tener pareja otaku.

2.2K 94 16
                                    

En la noche de ayer me si la tarea de buscar por internet parejas otakus para poder presentarles lo de hoy "razones para no/si tener pareja otaku" quisas este sea un capítulo un poco más largo de lo normal pero mientras te gusté estoy bien.
1:van a tener la misma pasión por el anime o hobbit por el anime como les mensione y podrás ver y compartir tus gustos de anime con tu pareja.
-amor mira salió un nuevo capítulo de owari no shepan (puta se me olvidó el nombre de la serie)veamoslo!!
-si además traje pokis y papas fritas !!!
No:algo que a lo mejor no te paresca tanto es que tu pareja siempre o muy seguido se van a estar enamorando de personajes de animes.
-OMG!! Que sexy esta esa mina OMG esos pechos no no sí es así me la tiro a la cama ahorita.
2:ahora al fin podrás ir a esos lugares de anime con compañía.
-hay amor mira una Expo anime mira cosplay cantar sesión de fotos AAA que wayyy ¿vamos amor? :3
2 NO: cosa en contra es que derrepente tu pareja puede creerse su personaje de anime favorito,puede actuar como el,hablar,etc
-porque naruto iso de blankai?
-porque blankai es de bleach ******

3:al bueno es que alfinn vas a tener con quien hacer un cosplay duo.
-oye amor y si hacemos cosplay tu y yo? De fairy tail death note no se.
-hay sii!!!
Lo bueno del cosplay duo es que es que los hombres se verán un poco más identificados que las mujeres van a poder cumplir esas fantasías medias raras respecto al personaje elegido.
-amor anda voltea
-espera estoy ocupado
-ahhh vamos ponle pausa al juego ¿no que tu fantasía era que aga cosplay de ____?
-ahí ya vale vale *voltea y te ve con tu cosplay*.
3NO: a lo mejor tu pareja hace un pésimo cosplay y le da tanta vergüenza pero es su pareja y la fee apollar.
-listo amor vámonos a la Expo! Estoy lista con mi cosplay!!
-quien eres que personaje eres?
-como que personaje soy? soy____de____¿Acaso no soy idéntica/o a el/ella?
-Naaaa ni al caso además ____tiene el cabello ______
-hay vamos ¿acaso te da vergüenza ir conmigo?
-pues esque......
4-otra cosa buena y no me quiero ver tan materialista esto es algo bonito esque cuando cumplan meses o aniversarios como tienen el mismo hobbit o el mismo amor por el anime (ósea obio de eso trata el capítulo de hoy XD) cuando le vallas a dar un regalo no se un peluche de anime que le gusté mucho, se van a regalar cosas de anime.
-oye amor mira te traje una sorpresa! Mira es _____!!
-hay gracia amor yo te e traído____sólo para ti.
4 NO:otros punto en contra es que es que a lo mejor se va a poner a bajó los regalos o el anime (yo que se) ósea que esa persona va a querer ver anime o leer manga no se antes de hacer algo contigo.
-oye amor me acompañas encontré una tienda de anime y tengo dinero (😎💵💴💷💶💰) me acompañas porfa
-no no no espera qe esta buena la serie y además si no la veo voy a quede mal con mis amigos.
-hay vamos lo puedes ver después!!
-hay viste la embarrai toda estaba en lo mejor y me interrumpiste.

5:algo bueno pero más perverso es que podrías disfrutar es ver algo más que echhi con tu pareja.
-oye amor y si vemos algo más que echhi no se así como...hentai
-ahí si aparte e traído uno nuevo me la pasaron resien y tiene más escenas calientes (😏 párese qe se éxito la escritora jaja okno).
5NO: aunque también va a llegar ósea la verdad tampoco van a tener los mismos gustos por las mismas series de anime ósea que va a pasta algún momento en que tengas que ver una serie que no sea de tu agrado.
-oye amor y si vemos un anime nuevo?
-sii veamos k-on!!
-k-on? Esa serie de niñitas raritas musicales!! No no
-hayyyy!!! Vamos ya ya ya ya
-ahí bien bien bueno ahí mira que empeso.

6:es fácil dedicarle un opening o una canción japonesa o una frase no lo se ya que los dos se van a entender :3
-__________<333 🎤🎶
6NO:pero el echo qe los 2 entiendan el japonés o sepan frases va a ser un poco más complicado el desir insultos en japonés (porque en tu idioma va a entender) ya que tu pareja va a entender haci que ten más cuidado.

Club de los otakus para otakus :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora