Creeo que "vendita" ya es el colmo y poner una foto de mikasa comiendo pan.....seeee.
"Conoser a un otaku sin ninguna vendita palabra" ¿como? Mira y aprende querido otaku....
1:CANCIONES:obio nesesitas andar ahí escuchando openings o endings o no se las cancionistas de K-ON no se (oye avía escrito K-IN) y así le gente diré "otaku"!! Bueno creeo.
2:PALABRAS:las palabras de en japonés no se valla a ocurrir tirarle el día con las frases porque si lo hartas asta acá llegas debes hablarle de esas pequeñas palabras como yuri yaoi (jejjeje okno ya es mucho de ese género por hoy) o neko,etc.
3:CHAPAS:las venditas y sexis chapas en tu bolso,mochila lo que uses son las venditas (otra ves ando con las "venditas") chapas de anime son importantísimas como yo tengo una mochila llena de chapas y así fue como cambie mi chapa de dangaronpa :'3
4:IMÁGENES:llena tu facebuk (es Facebook pero acostúmbrate plis a como lo escribo) Twitter,etc de fotos de anime no importa cuales sólo llénalo (bueno si importa un poco) y a lo loco (okno o oksi xD)
5:ACCIONES:seeee bueno sólo debes hacer como un vendito (ajj se me a pegado) anime claro que lo hayas visto porque puede k llegue esa persona y te alabe como nunca y te empieze a hablar de ese anime y tu vas a este como con cara "wtf?" Y vas a quedar en ridículo quisas.
6:ROPA:si obio la ropa (si tienes 👌) pontela no se tu camiseta de K-ON no se o de algún anime aparte yo sólo tengo 2 poleras la de miku y la de shingeky no kyojin y un poleron de mirai nikki si claro el poleron si tienes en mi ex país me encontré uno de kaneki pero estaba caro 7u7 bueno no lo olvides así mejor.
7:PREGUNTA:como se disen "chapas" "chapitas" "Pins"? Cómo le disen en tu país yo no se en el mío porque acá se habla inglés y si vivo en Inglaterra son saber inglés :3 soy perfecta ajajja okno yo les desia "chapas"Ya bye espero que e allá gustado mucho bye bye •3• ¿de que era la ex portada?
ESTÁS LEYENDO
Club de los otakus para otakus :3
RandomADVERTENCIA:este libro es para otakus o otakus princiantes hablaremos de otakus animes,parejas y en especial muy importante NIVEL OTAKU estoy segura que no debo explicar más si habláremos cosas otakus lo seguras biendo más adelante empesaremos con t...