Eres fan de......e.e

1.4K 98 34
                                    

Tokyo ghoul:te imaginas tu vida siendo un ghoul.
Danganronpa:que te encierren en una escuela y ejecutan a los demás en tu pinche cara WEI.
Mirai nikki:usar tu celular como un diario y que esté de diga el futuro (no como la parodia) y estés en un juego de sobrevivír.
Shingeky no kyojin:que allan titanes con músculos (de carne) y obio si ves a alguen grande con músculos a lo titán EREN dises "un titán"
Free: nadar súper genial y ser como los chicos (claro tu vida sin yaoi..amenos que....)
Swort art online: estar PORFIN en un video jugo claro mientras que este no sea de vida o muerte porque si te matan en el pinche juego te matan en la vida real a lo asuna o esta la novia de Kirito.
Death note: te encuentras en death note y te vuelves el reí del mundo a lo kira!! Y no falta el SHINIGAMI!!
Parasite:(lo escribí pésimo) que tengas una cosa mutante en tu mano sería genial por un lado pero por el otro no porque si te encuentras un tipo visco con parásitos en todo el cuerpo......re digo adiós si no sabes que hacer.
Diabolik lovers:vampiro con buen harem eh h eh :3
Elfen lied:te imaginas con vectores qe podían matar a miles de personas.
Higurashi:te imaginas con Lolis asesinas acosandote (si no has visto esta serie estoy segura que saltaste a verla e.e)
Kurshitsuji:si......el mayordomo 😏

Club de los otakus para otakus :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora