Pegasuster bronies VS otakus

462 35 3
                                    

Hace tiempo k no escribía acá y pues no los quería dejar solos y me impute porque hoy guía Birmingham
Sesaflash-K ES ESP?
Ajj es una ciudad de Inglaterra!
Y ahí vendían los cómic originales de ponas a $1.000!!! Y pues me lleve uno y les deje le foto en la multimedia de el k me compre PEOR ME COMPRE UN MANGA MUY MUY TRISTE K EL PRÓXIMO CAPÍTULOS HABLARE DE ESO!! My little pony VS anime o manga!!!

Para las mlp:
Estas cansado de k tu hermana vea y grite los op de los animes y ati no te gustan?
Es cansada de k tu prima este apunto de violarse a MIKA? (Pero es lindo igual k el otro!!)
Estas cansada de los ANIEMES!!?
Sii!!
Consejos para fans de ponas odia yes de el anime!
Paso 1: Debes gritarle esa canción de los vampiros a tus primos con cosas de anime.
Paso 2:debes poner los remix de pinkie pie a todo volumen k esas ondas musicales tapen el sonido de el anime.

Paso 3:habla todo el día de ponas en su cara.

Paso 4:este paso déjalo en los comentarios y sabes perfectamente k se me iso muy difícil escribir esto.

Para los otakus:
quieres desaserte de oso k te disen "tus leseras chinas" o no tienes una death note para desaserte de esa gente? Estas cansado de k tus amigos y familia te insulten?
SIII!!
Paso1:debes hablarles de los animes sus infasia y luego sin fijarse ya estarán hablando de la chica de high school dxd y k el chico es de ustedes.
Paso 2:toma tus sensuales parlantes ponlos a todo volumen y ponles el op de watamote lo más fuerte!! K les duela!! (Wou k dura estoy hoy)
Paso 3:ponte a bailar levan polka pero antes no olvides desirles k vas a el supermercado y te compras el rabo vuelves y les bailas luego ponles esas cansiones agudizas de vocaloid y luego háblales todo el rato de animes extraños.
Paso 4:este déjalo en los comentarios!! Recuerda votar si quieres los amo de kokoro y si tienen dudas no olviden en escribirme respondo los mensajes lo más rápido k puedo.
Chao Chao y antes díganme otra vez como se llama el k quiere matar a los vampiros ese owari no shepan (no es escribe así pero yo lo escribo así porque YOLO!!)

Club de los otakus para otakus :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora