Esas palabras que asociamos con anime o manga.

523 45 8
                                    

Fácil todoooo claro si no has visto algunas series velas son buenas.
1:basquet o basquetball: kuroko no basquet)
2:Tokyo:Tokyo ghoul (ósea Tokyo por el anime)
3:chinos:japoneses esto no tiene que ver pero igual admitelo
4:alexy:alexy de corazón de melón aunque no tenga convenio.
5:bañera 😏:orenchi no furo jijou
6:manzana:death note o ryuk
7:medusa:clear
8:cómic:manga
9:puerro:miku <3
10:conejo:Tokyo ghoul o mejor dicho TOUKA porque ella era la que tenía la máscara se el conejo.
11:parásito:(fácilxD) migi o parasyte
12:diario:mirai nikki (ósea si o no porque los celulares eran diarios y eso y emm....¿donde deje mi papel?)
12:justicia: los justiciero o L
13:Monocromo: (mono xD) kuroshitsiji
14:fin del mundo:shingeky no kyojin (ósea si porque se espanta de titanes en la serie y párese fin del mundo)
15:Alemania:(wattt?!) shingeky no kyojin o hetalia
16:berenjena:gakupo
17:parche:ciel kaneki o la novena (si pies esque tienen parche igual paresen piratas o no pero sexis jsjs okno)
18:máscara:Tokyo ghoul o uta (porque el hacía las máscaras y no she)
19:café:anteiku
20:libreta:lysandro o death note.
21:ortografía:ciel ❤️❤️ (ya mucho amor igual soy la peor de la clase en ortografía yo sólo quería ser novia de ciel)
22:vampiro:vampire knight o diabolik lovers o el manga model súper antiguo creeo.
23:ciempiés:Tokyo ghoul (ya exceso Tokyo ghoul)
24:circo:(fácil) book of circus (claro ahí vendría ciel Sebastián y todos ahí waaa vendría ciel por mi!! Jaja okno)
25:natación: free!
26:tiburón:free! (Ok ya)
27:casa:mikasa,SHINGEKI no kyojin.
Estoy segura que la mayoría de las series no conoses y más las palabras. yo quería llegar a 300 palabras pero quede en como 289 o no se bueno quisas edite otra historia o esta con las series....o luego porque no tengo ideas o mira 313 palabras!!

Club de los otakus para otakus :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora