KONICHIWUA!! Si eres cosplayer o serás o quieres hacer un cosplays acá te traigo tips para que tu cosplay salga bien según los experiencias como cosplayerrrr.
1! Nunca compres el primer cosplay que encuentres debes tener pasiensia y buscar como el nombre de el cosplay sale o el nombre de el personaje lo que sea y en cualquer página o tienda! Hasta qué estés 100% que es el más Varato hay recién lo compras amenos que tu hagas tus cosplays o lo recomiendo también para las pelucas.
2! Si te vas a maquillar pide ayuda amenos que seas experto pero es recomendable buscar un meakup aparte puedes guiarte de otras cosplays o de los mismos ojos de el personaje tampoco recomiendo mucho que uses esa colita con el delinador de ojos porque empeiza a aburrir y deja de llamar la antencion, debes usar los colores de el personaje con un poco de sombra de ojos de el color prinsipsl de el personaje pero no siempre usa el delinador pero no tanto y si te pintarás abajo sólo usa el comienzo de el ojo.
3! Como te pones la peluca! Siempre cuesta! Debes usar la malla de cabello negra que venden en peluquerías, no uses la que trae la peluca esa es para guardarla si no tienes nada de eso pides portar alga parte de alguna panti o legings que no uses para cubrir tu cabello, asegúrate de meter todo el cabello la peluca se pone desde atrás pero también se puede por delante pero es algo incómodo, la peluca detrás trae dos gancheros uno en el lado derecho y uno en el izquierdo estos están afirmados por un lado en el final de aquella sinta donde hay una que sobresale hay es donde se amarra,la de la derecha se amarra en la izquierda y la de la izquierda en el derecha! Si te apreta mucho suelta una sola parte amenos que te quieras soltar las 2 pero quisas se valla a caer la peluca!,recuerda acomodarla y compra peluca original no se disfraz.
4)el cosplay! Asegúrate que el cosplay que uses esté en buena calidad,si tu cosplay trae chaqueta y te queda grande de parte frontal usa pinches de el color más paresido a la chaqueta y pon mínimo 3. Si tu cosplay o la parte falda de tu cosplay te queda grande puedes arreglarla pero si quieres puedes camuflar el SINTURON doblando un poco tu falda. Asegúrate de Monterrey primero el cosplay y luego la peluca y maquillaje.
5)armas o accesorios: si tu personaje lleva un accesorio o arma y no puedes comprarla debido a el presio que sería demasiado elevado oti familia no puede acerlo puedes usar cartón si es un Arma puedes hacerlo con cartón y lo pintas con temperas o es mejor pintura acrílica, si tiene un fierro donde debes apollar lo puedes pedirle a alguen un palo largó de madera o algo y si tu arma nesesita luces están las luces en todas partes, recuerda dejar un espasmo para pegar con sinta asesina donde no se de cuenta la gente, recuerda que debe quedar lo más firme posible!. Si tu accesorio son po pones o algo por el estilo puedes usar papel de color y ir conecta sólo para formar un pon pon, si tu accesorio es una pistola,bate,palo,micrófono puedes comprarlo en bazares pero si es un palo o un bate en el caso de toradora taiga y la amiga de taiga o tooru de a-channel o no lo se puedes use palos de maderas donde puedes conseguir en ferreterías o etc.
Si quieres más consejos no olvides dejar en los comentarios para ver si habrá una parte 2! En la multimedia un cosplay de chihiro pero es un secreto QUEIN es...shhh!! Sayonara wuapos -3-
ESTÁS LEYENDO
Club de los otakus para otakus :3
De TodoADVERTENCIA:este libro es para otakus o otakus princiantes hablaremos de otakus animes,parejas y en especial muy importante NIVEL OTAKU estoy segura que no debo explicar más si habláremos cosas otakus lo seguras biendo más adelante empesaremos con t...