Lo k se nos pega se nos pega. Las sexis palabras del manga o anime.

496 23 12
                                    

La verdad nesesitaba hablar de esto porque la otra vez hace un me estaba bien elrubius con una amiga y no recuerdo k palabra se le pegó y luego fuimos a buscar a otra chica k conosiamos y ella ósea la k estaba biendo el rubius conmigo andaba disiendo esa palabra y la otra chica k tenía esa palabra en sus redes sociales le dijo.
-oye te metiste a mi red y me robaste la palabra y tu también la tienes en tu red me copiste suripanta suripanta (si me acorde de los Simsom)
Y yo aparque k odio que copien no le estaba copiando sólo se le pegó la palabra ósea deja la libre deja la vivir si vida.
Ami bueno tantas veces k ve love strage y es una muy buena serie yhaoi y es la mejor para EMPESAR así k VELA!!!Ami se me pegó el WISH porque YOLO y no se el hermano de el sexi Rubio ese k se olvidó el nombre anda casi todoooooo el rato disiendo WISH entonces Luego andaba yo disiendo WISH y se me ocurrió mesclas mis nombre o algún nombre de un personaje y agregarle el WISH :3
Quisas muchos digan k yo copie pero no esque se me pegó la palabra y ya! Es lo mismo te puede pasar lo mismo no se po como pr ejemplo (si soy de Chile pero estoy viviendo en Inglaterra) igual levan polka es muyyyy pegadiza yo me la aprendí seeee 😎 en general ami se me pegan fotos de otras cosas pero esta palabra es el colmo ósea ando gritando WISH por todos lados. comenta tu sexi palabra así podemos armar una frase WI.....ok bAsta esto no va a salir de mi cabeza.
No olvides k yo soy canelita y nos vemos más tarde Chao •3•
(Soy más cursi k el novio nerd de una chica)

Club de los otakus para otakus :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora