15 cosas tipicas en los animes!!

348 18 5
                                    

OMGGGG eWe esta editando algo a otaku dioh MIOH! Jeje ya okno ok el otro día me avía termiando si completa con todas las películas y series y ovas de kyoukai no katana así k me di cuenta de algo...15 típicas cossas en el animeeee!!

1:tipo con lentes:oh dioh MIOH ese nunca falta todo anime tiene un tipo o tipa con lentes ósea ósea wtf?! Porque?! El súper sabe lo todo el extraño el extraterrestre...(ok debo dejar de ver haruhi zusumiya) y un montón de defectos más! El 1 de la clase k te encara la vida porque le dise a el profe k había tarea!!!

2:los teléfonos : los jodidos teléfonos ósea SIII todos tiene aunque estén en el pasado en el futuro en donde rayos estén ahí esta el maldito teléfono!!! Ósea demás tienen teléfonos de concha! Esos acaso están pasados de moda ellos sólo el anime los ama ¿o será porque son más fáciles de dibujar? Además si ahí un iPhone o un otros teléfono es un milagro de goku!

3:ni dios les arruina el peinado: seee los personajes pueden bañarse pelear electrocutares lo k sea PERO EL PEINADO ESTA AHÍ!! Pero el pelo no se mueve ni el sentí metro!!

4:cabellos arcoiris: como rayos pueden tener pelos tan éxitocls!!! Son de todos los colores por ejemplo yugi muto de tu gi oh!. Escoge un color de pelo y el anime k veas lo tendrá!! Ahora dime k anime no tiene personajes o un personaje k no tenga el color de cabello llamativo?!! No ahí :v . Goku llego a tener el pelo de más colores negro amarillo rojo azul.

5:no existen las feas :v :bueno si ahí feas como sakura de danganronpa o no de pero LAS CHICAS SON HERMOSAS planas medias melones limones son bellas!! Como rayos son haci ósea what?! No menos protagonistas aunque iba a poner sobre los hombres pero la vida es haremos inverso pero el de monogatari cayo el anime el se pasó de feo pero en el fondo es buena persona. Los grupos de chicas son sexis tanto como los de los chicos!

6:sangrado nasal nivel grifo!:o polera grifo no se pero enserio en el anime son unas sangres nivel sayayain ósea ósea súper simple y sale agua de color rojo de la naris es como si prendieras un grifo en la vida real no pasa o almenos unas gotas mínimas :v .

7:comen y no engordan:estos son pros comen millones de comida y no engordan ise ases pues los ves flacos impecables ósea pregúntele a Naruto a Luffy a goku a quien quieran! Pero estos no engordan!

8:la ropa:no se sí tienen un closet lleno con la misma ropa o k pero siempre usan la misma pinche ropa! O no se cambian los trescientos y tantos días de el año están con la misma ropa!

9:como k no existen los padres:bueno en algunos si ahí pero en un 70% de el anime estos son ignorados están de viaje trabajando murieron o no se hijos k salvan el mundo hijos k tiene un harem entero en las casas y sus padres ya ta ga no saben nadaaaa.aver si estos llegan a tener padres generalmente sin el reí el capo inteligente importante el amo no se!

10:la maldita ventana:la ventana oh dioh MIOH ósea los principales jamás se sientan en otra parte k en la Pérte final en la ventana acaso a los mangakas les da flojera algo porque la única k rompió las reglas fue Tomoko y el chuunibyou demo koi ga shintai pero el 98% se sienten ahí además yo me sentaba ahí y veía el patio de el colegio echo mugre o veía una pared!!

11:caídas:caidas...si las caídas siempre el chico cae ensima de la chica o la chica ensima de este...pero k mejor k estos caen sobre la chica chico k les gusta PERO EN LA VIDA REAL JAMÁS! Ok los k ven el SHINGEKI no kyojin junior creeo k mikasa estaba triate corrió el mundo para chocar con EREN como un Shojo pero la esta término chocando con otro! Yo su me caigo me caigo de cara además los animes tiene suerte casi nunca caen de cara yo me rompi hasta la boca wey!

12:nadie toca la puerta:ahhh la puerta nadie la toca porque?! Ósea puedes estar haciendo tus cosas o no se y no tocan la puerta en el anime es haci ósea da tanta flojera tocar la puerta (si). Además son casi adornos.

13:la escuela:aparte de las ventanas párese k sólo existen las materias de inglés ciencia cocina y ed.física nada más y yo sofriendo con tanta materia FIOH MIOH además k raro k tu escuela esté a unos pasos de tu casa aunque tengo unos compañeros k viven a el frente de le colegio :v ose año toman auto no tren ni nada CAMINAN PPRQIE LOS COLEGIOS ESTÁN AHÍ MISMO amenos k seas mako o las de swet blue flower.

14:súper oídos:no se han dado cuenta k uno está por casi el otro lado de el mundo y aún lo escuchan?! Ósea súper oídos ni yo escucharía! Por más despacio k hablé el otro lo va a escuchar fuerte!

15:floró:floró en plena batalla si no sabes k es floró es como Chapultepec cosas extras cosas como para alargar la conversasion porque si uno ubiera eso el anime no tendría sentido algo típico en el anime es NESESARIO contarle a el enemigo contarle porque rayos a sido derrotado? De dónde biene tu poder no se o de tu familia yo k se! Pero me irrita aunque esta bien por ejemplo goku pudo morir en la batalla con F k ya era fuera de combate y "ya sabíamos" entrecomillad k iba a morir goku pero pero PERO no no noseejenlo recuperarse para k algunas se valla bien adiós!

Eso es todo pero como sabes ahí más además tu gran otaku también pone las k tu sabes así no perdemos información y sayonara!

Club de los otakus para otakus :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora