Lo que nos enseña el anime y tambien lo sabe ricardo!!

625 51 7
                                    

Ahora que me doi cuenta me esta pidiendo todo el vendito rato que ponga la portada....
"Lo que nos enseña el anime"
Another:jamás de los jamás te encuentres con misaki okno jamás te aseleres con un paraguas y una escalera porque te lo puedes enterrar en la garganta y vas a dejar una Marca.
Soul eater:que aunque seas muy simétrico tu pelo no como el de death kid,quw ahí que tener cuidado con lao dientes porque te puedes morde la lengua y imagínate con los de soul eso debe matar tu lengua.
(Huele a patatas fritas 😏)
Free:que debes nadar desde pequeño (no como yo que soy tan tan que no se nadar mi un poco) y así ser genial como los chicos.
Watamote:no importa no ser popular no vomites tanto...no ves así no serás popular y lávate la cara no seas como Tomoko.
Tokyo ghoul:jamás invites a salir a el chico o chica que te encuentres con los mismo gustos k tu puede ser un ghoul,no importa el Mounstro que escondas eres humano pase lo que pase
Amenos k.....
Amnesia:no es bueno encerrar a gente en jaulas (a lo mirai nikki)
Chuunibyou demo kai ga shintai:no le digas que no te vas a fijar en otra chica o chico que no sea el o ella porque luego va a llegar esa persona que te va a chatar el beso que aceptes o dormirás con aquella persona que no sea el o ella.
Mirai nikki:jamás te enamores de alguen pelo rosa y ten cuidado con tu obsesión con el celular porque puedes morir con el (a lo ¿ais? Cómo se llamaba?).
Bueno chicos les debo dar las series pero para eso voy a hace un capítulo extra para lo de los animes de romance y junto las recomendasiones

Club de los otakus para otakus :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora